Bueno, tampoco el cambio es como pa rasgarse las vestiduras. Personalmente, me gusta mas la nueva, elimina los agujeros de arriba y tiene una línea mas depurada, mas minimalista, lo mismo que hicieron con el carenado de la 998, que es la más bonita de la saga.
a mi si me gusta, es tan estilizado el cambio que solo los que sabemos lo que estamos mirando lo percibimos.Lo que si jode es el cambio que según motociclismo italia le van a meter a la gixer1000, con cara de besugo.
saludos
Lo que si jode es el cambio que según motociclismo italia le van a meter a la gixer1000, con cara de besugo.
saludos
[/quote]
EVIDENTEMENTE LES JODERÁ A ELLOS, A MI ME LA REPANFLINFLA QUE LAS CAMBIEN CADA 6 MESES,JIJIJIJJ.
FORZA DUCATI
por cierto…la luz de posicion que queda en la cupula…es un grano…no me gusta nada…sin embargo he visto una cupula que lleva esa luz de otro modo y queda mucho mas bonito…por cierto…es una guerra desmontar el frontal…las 999 sea la version que sea es preciosa…pero como todas las motos tiene sus fallos a nivel personal…
Como ya todos saben, este verano tengo un cambio del 90% de mis fibras, entre las cuales la cupula, que sera de carbono.
He ido a por el carbono pq. la fibra (vidrio), que tenian en radical, es una copia del 999r (USA), es decir SIN los agujeros altos, pues a MI me gusta dichos agujeros y MUXO, a pesar de que “dicen” que provocan turbulencias. No creo que a mi me llegan a molestar, como tp. le molestaron a Hodgson y Xaus…
Ah por cierto, yo la lucecita, la llevo DENTRO de mi cupula, y si es CIERTO que parece un “grano de juventud”
En resumen ya que hay muxo post pero poco sobre el tema, me gustan AMBOS modelos, pero al tener la MIA, pues algo mas la mia…
no cambia casi nada, si cambian eso faros, entonces talves sea un cambio, la verdad cuando salio la 999 no me gustaba mucho, pero despues de verla tanto, como que ahora la veo hermosa, aunque me quedo con la saga 916,996,998,955,748,mito
daniel
Sobre gustos colores, pero la verdad me teneis acojonaos con los votos???
por TAPAR, que realmente es lo que hay ni mas ni menos 2 agujeros en el frontal, parace que la amoto esa, la 999 GUSTA MUXO MAS???
No lo entiendo la verdad, cuantos de los que habeis votado HAN VISTO UNA 999 DE VERDAD, en vivo?
la encuesta se supone que dice entre la nueva y la antigua 999, me gustan las dos, aunque la nueva no la he visto, sera porque saldra el prox anyo?
ducati evoluciona no revoluciona sus modelos, las variaciones son minimas, pero como en sbk honda se acerca mucho, ahora ducati tiene que hacer algo para tener la corona.
daniel
lpor cierto Avispa pon una foto de esa luz de posicion, que estoy buscado ideas para el "grano", lo tengo desmontado, es que es feo, feo, feo...
La solucion, unica valida que yo sepa, es hacerte con una cupula D.P., en el catalgo 2003 venian 2, una con la luz “hundida” dentro de la cupula y la cupula sobreelavada, y la otra Igual salvo que ya quitaron del todo el grano. Yo tengo el de la luz “hundida”
Por suerte la cupula formo parte de uno de los regalitos que me dieron al comprarla. Eso el descuento y el guardabarros trasero MUY UTIL TAMBIEN.
gracias por ayudarme xDDD
ya he visto la diferencia y me gusta mas la antigua , lo que no me parece bien es k ducati cambie sus modelos xk nos convertiriamos en japos