99999km Multistrada 1200

Hola a todos. Tengo una Multistrada 1200 y acabo de llegar a 99999km, he llamado al conce para que me informen de cómo proceder para que me vuelva a marcar los km’s y me han dicho que hay que hacer una solicitud a Ducati para que cambien el cuadro pero que si la desestiman tengo que ser yo quien me busque la vida para poderlo resetear. Alguien que haya llegado a estos km me puede informar de lo que ha hecho para que le vuelva a contar los km’s.
Gracias.

2 Me gusta

Enhorsbuena por llegar a esos km.

No es el primero que he leido que ha llegado a esa cifra, y creo recordar que o bien te dan otro cuadro o te lo poninan a cero otra vez y lo anotaban en el historial y ficha técnica.

Ya nos contarás que te dicen, y de paso…si no te importa cuentanos que historial de mantenimiento o averias has tenido…por curiosidad

1 me gusta

Felicidades por esos 99999km.
Contacta con “Ducabrem Desmo” https://ducabremdesmo.es/
Toni te lo puede poner a 0
A mi Multi de 2011 se lo hizo y tienes marcador para otros 99999km
La mía ya lleva 156000km aunque en el marcador ponga 56000km
No he tenido problemas en la ITV

2 Me gusta

No he tenido ninguna avería “gorda”, lo que he tenido que hacer es anular la válvula de escape y algún retén roto en las horquillas ohlins, lo demás ha sido el mantenimiento habitual

1 me gusta

Es fantastico leer mensjses asi…enhorabuena…qje luego dicen que las Ducati no son fiables.

2 Me gusta

Había leído x ahí que en algunos modelos ya no pasaba. Es tu caso?
Como también leí peleas cliente/Ducati para resolver el problema.
Ya nos contarás.

Hola. Finalmente Ducati no quiere cambiar el cuadro, se excusa en que en el manual de usuario ya viene indicado. Tendré que resetear por otro lado.

Pues vaya una faena…alguna solución tendrían que dar…entonces en las Itv…que te dirán cuando no vaya marcando…

No me parece nada bien…Espero encuentres una solución económica al problema.

Buenas tardes
contacta con Toni Ducabrem Desmo : https://ducabremdesmo.es/
El te lo pondrá a 0 sin problemas
A mi me lo hizo
Ahora me marca 59000kms
O sea que llevo 159000lm
Se lo expliqué a la ITV y no tuve ningún problema
Ya la he pasado 2 veces

1 me gusta

Alguien sabe si cambiando el cuadro sin hacer nada más ya valdría o hay q resetear algo en centralita

Gracias por la información.
Me tocará este año…

Tendrán que conectar la maquina de diagnosis a la moto para que la “BBS” y el “Hands Free” reconozca el nuevo cuadro. No es sólo quitar uno y poner el otro.

Y si se hace el reset del cuadro actual, esto q comentas también se ha de hacer.
Es q no sé si cambiar el cuadro o resetearlo, estoy mirando precios y es muy parecido el precio de hacer las dos cosas.

No.
Te pone el cuadro a 0 o los kilómetros que tú le digas y cuando te lo devuelva, lo montas en la moto y a correr. Sin diagnosis ni nada