999Fila x Monster S4

Buenas… Os comento… Estaba interesado en pasar de la 999 a una Monster S4R o S2R 1000… pero me han ofrecido una Monster S4 del 2002 con sólo 6mil kilómetros…
El post más ke nada era para ke me hablarais de este modelo de monster en concreto… ke tal salió el 916 y si dió algún tipo de problema o no.
Me he fijado ke lleva semimanillares en vez de manillar de una pieza… y el dueño le ha puesto todas las piezas posibles en carbono… Aunke a mi el carbono… Pero bueno. Lleva tambien kit de potenciación termignoni.

http://img522.imageshack.us/img522/771/untitled9ak.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/9652/untitled27jb.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/5908/untitled38ys.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/4840/untitled45bz.jpg

La verdad es ke tiene buena pinta pero no estoy del todo convencido… Me gustaría ke me diéseis vuestra opinión y me hablarais de esta moto todo lo ke pudierais si teneis conocimientos.
Gracias.

yo tengo una s4r y estoy mu contento , es una pasada , lo unico que se hecha de menos es el carenado a altas velocidades. :evil: :twisted: :wink:

esa s4 no tiene mala pinta, yo no veo el radiador de agua!!!
por cierto no se la cambiaras a pelo. 8O :smiley: :roll:

i

Pon las fotos un poco más grandes que apenas se ven :smiley:

No puedes meter las fotos más pequeñas???

Es que presupuesto para un monitor de 42" no hay :smiley: :wink:

P.D. Yo no cambiaría tu 999 por esta S4 … Es mi humilde opinión,…

L´sss

Me da también 5mil euros. Sorry se me habia olvidado… al igual ke tapar la matrikula… ke kagada.

A mi me gusta mucho ese modelo en concreto (gris con llantas rojas).

En cuanto al motor, no creo que te vaya a dar ningun problema, siendo una monster me imagino que va a ser un uso fuera de circuito.

Yo he probado una 916, y me gusto mucho como iva, no es tu 999, pero empuja mucho y desde muy abajo.

De todas formas yo me qyedaria con la s4r.

Una pregunta ¿donde va el radiador de agua que no lo veo? 8O

El radiador de agua tiene ke kambiarlo ke tiene una “pedrada” dada…

Joder tio te la cambio por mi Tuono, no es Ducati pero es la releche :smiley:

esta guapa si, carbono no le falta :smiley:

COÑO PAK… imprimo las fotos y empapelo el garaje… :smiley: :smiley:

MOnster carbonara… me gusta.

No cambio yo una 999 por eso ni jarto de grifa macho… :smiley:

Vs

Tu moto tiene un valor aproximado de 13.000 euros más o menos y esa S4 es del 2001. Entiendo que si te da 5.000 euros te la vende por 8.000 euros, no? Por lo tanto, el precio me parece correcto.

Las S4 llevan semimanillares, los mismos de las ST, por cierto.

Si la razón para vender tu moto era no correr, las S4 corren y bastante. Con el kit que lleva, si va con centralita, hace que corte 1000 rpm más arriba, cosa que se agradece porque las S4 de serie cortan a 9.500 (es muy fácil llegar al corte, bastante brusco por cierto)

Yo tuve una de 2003, que ahora tiene otro forero y era-es una gran moto. Esa lleva estriberas y escapes altos, lo necesario para sacarle partido a la moto (altura libre).

El problema: es un modelo que ya no se hace y que pide a gritos un amortiguador trasero mejor. El motor es un 916 dulcificado (un desmoquattro vaya), con buen mantenimiento no te dará pegas…

Tú mismo :smiley: (sin duda, mucho mejor que una MT01 o como se diga…)

(sin duda, mucho mejor que una MT01 o como se diga...)
suscribo esto al 1000x1000

Motivos tendras para el cambio. Si la moto está bien, no lo veo mal.
Por ese dinero euros esta bien, contando los extras que lleva (que nunca se valoran como se debe).
El tema está es ver la pasta que te has dejado en reparar y pintar la 999¿no? :cry:

joder tío pero si lleva Carbono por todas partes…
¡¡¡¡ARRIVA ESOS TERMIGNONI!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Solo añadir una curiosidad… :smiley: :smiley: :smiley:

El motor S4 del 2001 no llevaba radiador de aceite, y este si …

8O 8O 8O

Puede ser que sea un motor 996 ??? :smt119 :smt119

Solo añadir una curiosidad..... :-D :-D :-D

El motor S4 del 2001 no llevaba radiador de aceite, y este si …

8O 8O 8O

Puede ser que sea un motor 996 ??? :smt119 :smt119

No, es el 916 pero el dueño se lo ha agregado como extra.
El del agua lo va a poner nuevo pues se rompió por “un xinazo”…

De todas formas estoy considerando entregar la 999 al concesionario y sakarme una S4R o una S2R 1000.

El motivo por el ke la cambio ya ke muxos lo preguntan… es por ke creo ke es demasiado potente (y más esta ke está potenciada con el kit), demasiado incomoda… y demasiado cara si tienes un arrastrón jeje…

Aparte de ke este verano en una salida dominguera perdimos a un compañero por culpa de un guardarrail y me kiero tomar las cosas con más calma y disfrutar la moto dandole un uso menos deportivo… y seamos sinceros… una xx9 es para correr.
Yo cuando voy d paseo contemplando el paisaje y despacito de ruta… o por ciudad… voy padeciendo con la moto. A parte de ke siempre kise una naked y siempre estuve enamorado de la S4R pero como la xx9 también me encantaba y todos mis compañeros de mi peña tenían pepinos japoneses… pues me dejé convencer de ke la MS4R no iba a ser buena opción al no disponer de protección aerodinámica y tal.
De todas formas creo ke disfrutaré un poco más d la 999 ke no llevo ni 6meses con ella… y luego ya veré lo ke hago. Pero si me sale algún comprador ke me pague lo ke kiero pues la vendo.
La semana ke viene creo ke estará ya terminada de pintar así ke en cuanto la recoja os sako unas fotos y os las pongo ke ya me llegaron la semana pasada la tapadera de colín de fibra de radical ducati y la tapadera de embrague abierta jeje…

Pak, yo creo que como siempre todo se resume en esta frase:

“siempre kise una naked y siempre estuve enamorado de la S4R”

:wink:

Vs

Si quieres una S4 para no correr… mejor que te compres una Harley Pepinson que tu no veas como anda esa vermutera. El manillar ancho hace milagros.

Yo no haría el cambio :roll:

Yo estoy pensando en cambiar mi M620 por una 999, me encanta, pero tambien soy consciente de los contras que tiene esa moto. Realmente no creo que el circuito sea habitual, pero si me gustaria experimentar.

Realmente es tan incomoda para cambiarla a los 6 MESES!! por una s4 del 2002?? o cualquier otra…6 meses es muy pronto!! . La 999 me encanta, pero al ver estas cosas hace que me lo piense muy bien.

Ahora bien, me imagino que otros estarán encantados con ella, verdad?