Estoy pensando en comprar una 999S y como resulta que no tengo el pastón que vale nueva he mirado algunas de 2003. Alguien tiene una por aquí y me cuenta que tal?. Que especificaciones tiene?, potencia, etc.
Un saludo.
Estoy pensando en comprar una 999S y como resulta que no tengo el pastón que vale nueva he mirado algunas de 2003. Alguien tiene una por aquí y me cuenta que tal?. Que especificaciones tiene?, potencia, etc.
Un saludo.
EOOOOOOOOOOOO
Venga, ¿nadie tiene una 999S del 2003?
Es que no tengo demasiado tiempo para contestar al vendedor y la verdad es que de esta moto conozco bien poco por no decir nada, siendo este un foro de ducati alguien sabrá ¿no?..
Saludos.
has mirado en el apartado de motos usadas? creo que por ahi venden alguna
tio una 999s no la tiene todo el mundo y menos para venderla, mira el motociclismo de vez en cuando sale algo.
Solo quería saber si algún forero tenía una para que me contara quetal.
De todas formas gracias.
yo no conozco a nadie que tenga alguna para decirte, pero de todas formas esa machina es lo mejor, yo si veo algo por ahi te pego un toque
FORZA DUCATI
En Zaragoza hay uno con una 999S, creo que la usa exclusivamente para circuito, pero no te puedo decir mucho mas.
De todas maneras como mínimo ira como la 999, impresionante.
Fernando tiene una S pero creo que es de 2004
Vs
La 999S de 2003 es, básicamente, la misma moto que la de 2005 excepto esos cambios estéticos que a unos les gustan y a otros no. Motor y chasis el mismo, basculante diferente, las suspensiones son similares, frenos radiales en 2005, cúpula más ancha y alta en 2005 y poco más. La moto va bien, como todas las Ducatis ¿o no?
Hombre yo no se como va la 2003, pero te puedo decir que es como la 999 basica 2005, pero con bielas de titanio, cigúeñal aligerado, suspensiones ohlins, basculante antiguo,y 5 o 6 cv menos. Aunque te viene con un termi de 50, y me imagino que con él puesto se quedarán mas o menos a la par de potencia.
Gracias por las respuestas, mañana saldré de dudas le he hecho una oferta al vendedor y mañana me contesta.
Supongo que la moto será una máquina, lo único es que al parecer tiene menos potencia que la 999 actual, creo que unos 136cv. Por lo demás debe ser un maquinon. La verdad es que la 999 de 2005 salvo suspensiones tal vez pueda resultar mejor compra, en fin ya veremos.
Un saludo.
Me gustaría saber como siendo el mismo motor el de la 999 básica actual que el de la 999s de 2003, pero sin bielas de titanio, cigüeñal y arboles de levas aligerados da esos caballos de más. Yo diría que tiene menos, pero claro, si en la publicidad pone lo contrario habrá que creerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo cierto es que la 999s de 2003 tiene más potencia que la 999 básica de 2005, aunque no mucha más, desde luego.