A 300...........

Pues eso q con este post ya llevo 300…y los ke os kedan de aguantar je,je :smiley: :smiley: ojala algun dia llegue a 2000,o 3000 como tienen algunos :smt017 :smt023 …ke no a 300 kilometros por hora,no seais mal pensaos q correr es de cobardes.

Un abrazo a tod@s,FORZA DUCATISTAS ZONA CENTRO!!!

http://img307.imageshack.us/img307/5369/chilirascando3qr.jpg

FOTO PAL DISFRUTE DEL PERSONAL.

Si por que tú moto no marca más de 299 :smiley:

Ya salto el listo q to lo sabe… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y que le haces… :smt096

vamos juanjito,quien lo podia imaginar :smiley: :smiley: :smiley:

300 mensajes y todavia no me has mandado a tomar por culo,japo mamon :twisted: :twisted: :twisted:

Felicidades JJ!!! :smiley:

Josito!!! recuerda tus origenes… :goodman: :goodman:

Josito!!! recuerda tus origenes.... :goodman: :goodman:

mis origenes fueron 3 vespinos una rieju,una derbi y una aprilia :smiley: :smiley: :smiley:

Por peticion del7tougy8

Repetimos

josito es el mejor y el mas guay y su moto es la leche y la mia una caca :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

el ultimo post ha sido escrito por el capullazo de Josito nunca dejes tu sesion abierta si hay un demente cerca…por cierto nunca te lo habia dichom no ??..VETE A TOMAR POR C***!!! :smiley: :smiley: :smiley:

pero si se que me amas :smiley: :smiley:

Pues eso que me apunto al carro de los 300 :smt066 :smt074 :smt066 :smt074 :smt066 :smt074

ya estan los picaos,como se ponen por 300 mensajillos de na :smiley: :twisted:

Definitivamente eres un “WATER-PARTY”!!! :smiley: :smiley:

Rectifico eres “EL WATER-PARTY”

Además de un friki, que llevas casi 3000. No tienes casa, que estas aquí tol día metio :smt082 :smt082

Josito-Desmo “EL WATER-PARTY SINHOGAR” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Josito-Desmo "EL WATER-PARTY SINHOGAR" :-D :-D :-D :-D

¿yo sin hogar? :roll:

entonces donde pasais la mitad de vuestras vidas :smiley: :smiley: :smiley:

En el bar,el curro y en LA PIÑATA…jajjajajajajajjaja :smiley: :smiley:

Y en el HEADQUARTERS donde se fraguan todo tipo de planes y proyectos con moto,o pa ver motos…o coches,o formula! ! o visionar pelis…q seria de nosotros sin tu humilde morada…