A CARA DE GOS.

Pues eso, que tal vi el percal el pasado domingo y visto que el sabado no había movimiento, que cogí la burrica del ramal y yo solico para Montanejos que me fui. Por Onda me subí, como solo iba y ya bien esmorsat de casa, pasé de largo cara a Zucaina, donde tampoco paré, tirando para San Vicente, donde antes de llegar doblé el morro cara a San Bartolomé y Villahermosa, y allí me quedé a comer (se hacía tarde pues tampoco había madrugado mucho). Repuesta la energía, cara al Castillo me tiré, seguí para el Revolcador y Lucena, Figueroles, La Foya, Alcora y Castellón, que para ser una salida expres y en solitario, ya iba la cosa bien. :idiot2:

Sirvan estas líneas para remover conciencias, a ver si es normal que un honrado ducatista castellonero se tenga que ir solo por esas carreteras infestadas de japos y bemeuves. :knuppel2:

Un saludo y a ver si con el buen tiempo reagrupamos la tropa!!! :wink: :wink: :wink:

AMOS A VER!!! :knuppel2:

:coolsmiley: T’informo que el menda y Rafeta este sabado a las nueveoclock estaban el BIPIOILCTRBORRIOL. Sayunando como siñores y nos fuimos a las 9:15 more or less

Apunta.

657148177 menda
649134172 Rafeta. si no te lo coge insiste debe de estar comprando motos en alguna parte del mundo.
658938944 PascualAlexis

Cata …recuerda…principios de congruencia oportunidad y proporcionalidad de los medios empleados. Eso si antes per si de cas dispara. depues ya vorem.

SaLu2

El PascualAlexis sigue sin latiguillo de freno trasero, así que no latiguillo no moto, con las ganas que tengo yo de dar un voltio collons!!! :tickedoff:

Tomo nota Sinyó moderaor. Lástima que este sábado tenga yo currele de mornings :buck2:. Sea como quiera la próxima vegá ajustaré mi actuasión al prinsipio de cooperasión y coordinasión, a parte de los que vosté esmente. :crazy2:

Salutacions!!! :smiley: :smiley:

Marditoh roedoreh!!!
Este sábado-sabadete (trinca la Duca y como un cohete) sobre las 09:15h me he arrimado al Carceller y no había ni el Tatoooooo. Pero bueno, hemos (la moto y yo) llenado el tanque y para Montanejos por Onda. Llegado al lugar me he acercado a la plaza y habian tal que tres motos (contando la mía). Se ve que las fallas y las Magdalenas han podido con el furor motero (pero no con el mío). Así que… Zucaina, el Castillo y para casa por Alcora. Bueno, nos vemos a la próxima.

Un saludo!!!

Pos va ser que ya tengo la burra arregla, asi que a rular con quien quiera, pos muchas ganas ya las tengo yo … juggggg,juggggg,jugggggg.

sl2

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:smiley: Pues al ataque!!! >:D
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

TU JALIPICHI!!
PROXIMO SABADO SABADETE 9:15 EN BP OIL QUE TENEMOS BATEJAR A UN AMIGUET MEU QUE SERA SU PRIMERA SALIDITA CON SU NUEVA MONSTER 620 DD.
ALA A CASCARLA!!!

El próximo sabadete, lo tengo negrete, que el viernes-nuit “trabajo” :frowning: (por llamarlo de alguna manera :D). Pero bueno, lo importante es ir retomando la marcheta rutera :wink: :wink: :wink:!!!