A CHESTEEEEEE !!

ESTOY BUSCANDO DUCATISTAS PARA SALIR EL DIA 4 DE NOVIEMBRE DE MADRID HACIA EL GP DE CHESTE. ESTARIA BIEN IR EN GRUPO Y CUANTOS MAS, PUES MEJOR… :smt116 :smt081

SETE-PAKETE :butthead:

yo de momento, hasta conseguir 6 entradas, no te puedo decir si bajare o no…PODEIS CONSEGUIRME SEIS??? Qien puede tener entradas todavia? Creo que me dormido, pero espero recuperar el tiempo perdido

gracias

TA COMPLICAO!!! YO LAS PILLÉ POR ACTION TEAM HACE CASI UN MES, Y EL ALOJAMIENTO LO CONSEGUI HACE DOS DIAS, EN UTIEL A 46 KM DEL CIRCUITO, UN APARTAMENTO Y GARAGE. DPM!!! :smt041 :smt038

Nosotros, yo y monstruosa, foji nos vamos el 4 por la mañan bien temprano par estar en Valencia a ver los entrenos… si quieres podemos quedar!! Supongo que habrá mas ducatistas por aquí!! :lol:

que pasa sicilianos! ya estais de vuelta por los madriles?

yo salgo el jueves,pero no tengo entradas y encima la casa esta a tomar por saco.de pena el planteamiento :cry:

pues pepone y yo estamos asi,asi,porque no sabe si puede ir al curso que polboox hace en el jarama para ese finde o irnos a cheste,yo prefiero lo segundo,pero por el iria a lo primero.NO se que haremos al final.De ir nosotros iriamos el 5 por la mañana y vendriamos el 6 al medio dia,No vamos a entrar que luego es un rollo.Al menos para mi. :smiley:

pues si vamos a ir gente de zona centro…estoy pensando…que podiamos vernos en cheste el sabado por la tarde???alli hay un joe bar,que os parece??? :smiley:

NECESITO SEIS ENTRADAS…SEIS…SOLO SEIS…DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR???

ANDA QUE SIN ENTRADA A ESTAS ALTURAS :axe: !!!
HOY ME HA LLAMADO UN AMIGUETE Y ME HA DICHO QUE EN EL CORTE INGLES TODAVIA QUEDAN, NO SE EXACTAMENTE DONDE… PERO QUEDAN, ASI QUE LOS REZAGADOS QUE SE PONGAN EN MARCHA :smiley:
MI CHICA Y YO SALIMOS EL DIA 4 DESPUES DE COMER, SOBRE LAS TRES ( EL CURRO ES EL CURRO… :cry: )
Y PARAREMOS EN UTIEL, ALLI ESTA NUESTRO APARTAMENTO.

LO QUE TODAVIA NO SE, ES QUE COMPAÑIA DE TRANSPORTE USAR PARA QUE NOS LLEVEN EL EQUIPAJE ALLI. CREO QUE SEUR ES LA MAS BARATA.
CALENTANDO MOTORES!!

EL POLLO DE CASA MINGO TA MU BUENO! :smt117 :smt117

pues si eta tan bueno vente a comer un ollito a las 20.30 a casa mingo :wink:

QUE APROVECHE EL POLLITO :smt117 Y LA SIDRITA , QUE YO STOY CURRANDO Y NO PUEDO IR.
CADA DIA QUE PLANEO SALIR CON LA MOTO PIENSO, OJALA QUE NO LLUEVA… ( COSA QUE ULTIMAMENTE NUNCA OCURRE ), PERO ME PARECE A MI QUE COMO LA COSA NO CAMBIE… :smt090
SALUDOS