A esos ducatista charros

Si si, la que de lejos parece una R6 o una R1, verdad Jorge, jejejeje ;D

Eso. La misma ;D ;D ;D ;D
Que si no es por el chasis rojo… ;D ;D ;D

Ah! Y no veáis, como se fastidia ese color :crazy2: Se ralla todito todo :crazy2:

Pues no sabia nada de que existiera una 1098 negra.

Es de serie o pintada?

TiIENE QUE SER PRECIOSA :smitten:

La 1098s la hay en rojo y en negro chasis rojo y la standar en rojo y en amarillo chasis gris :slight_smile:

No digais donde aparcan las motos :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Manu,si fuese otro sitio podrías tener razón,pero el la deja ahí precisamente para que siempre la esté viendo alguien,incluso el.
Tiene un aparcamiento de motos a 50 metros y no lo utiliza.

A ver:
La Buell, dudo que siga aparcándola ahí, ya que creo, que la ha vendido.
Y la 1098s la tiene siempre en el parking de motos del Babiera.
Y… no pasa na.
Yo tambien suelo dejarla ahí (en raras ocasiones) cuando subo en la Catalina :slight_smile:

Ademas de la 1098, tiene un Alfa GT gris plomo con la tapiceria en beige…precioso.
Por ciero,la Bluell…preciosa. Y como sonaba!!

Si que es bonita esa Buell.Le quedan muy bien las transparencias,aligera un poquito el aspecto de mazacote.

Jorge,no me digas que has pintado el Beattle de gris y negro :o,y encima tuneao con las pinzas en rojo :knuppel2:…¿lo sabe Eva? >:D.

hola de nuevo.
hoy es la segunda vez desde que tengo moto que salgo de curvitas yo solo, no me mola nada pero con la tardecita que teniamos y como no encontraba a nadie para salir pues…
tampoco me he atrevido a llamaros a alguno de vosotros porque la verdad es que no tengo confianza aun.
A estado bien un ritmito alegre pero sin forzar, y claro yo solo no iva mas que dando vueltas a la caveza en como quitarme de encima la moto. joder tengo ya ganas de estrenar montura nueva jeje.
Pero una cosa me da miedo y es la reaccion del motor de la 848, pues no habra que tenener tacto ni na, y mas yo que estoy acostumbrado que asta las 10000 no hay chicha, y eso me da un poco de miedo no os voy a engañar.

Vsssssssssssssss

Pues yo lo decia porque la gente tapa las matriculas para algo no?

Cuanto menos este localizada una moto mejor. Y ya me supongo que si la deja ahi es porque esta controlada :police:

Quzá tengas razón pero creo que pasas demasiado tiempo en Madrid y ya tienes esa sicosis (lamentablemente fundada) de que los robos de amotos son algo habitual.
No conozco ningún caso de alguien al que le hayan robado la moto en Salamanca o Valladolid,y conozco a muuuuuchos moteros.
Claro que esto no quiere decir que no pueda pasar ;).

pues que sepas Trevi que en este verano pasado y en valladolid, la R6 volaban de las aceras :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Y te lo dice uno de la prensa del corazón… que lo saben todo :smiley: :smiley:

esto parece el tomate, aqui se desvela todo :knuppel2: :knuppel2:

Manu…Manu…, ya te vale aunque lo hagas sin mala intencion :buck2:

Sería que se las llevaba la grua por aparcar en la acera >:D.

No sé,quizá sea un nostálgico…,me voy al foro de clásicas :frowning: :2funny:.

y yo contigo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:\ :\ :\ :\ :\ :\ :\

Pienso que, por editar una foto ó publicar un lugar, no creo que por esto te tenga controlada la moto, ó el coche, ó la novia… para chorizártela, digo ???