A falta de caballos.....

Habeis visto SBK?
Que dicen que nos faltan caballos. Por que no dicen que nos sobra talento.
Vamos Bayliss!!!
FORZA DUCATI!!!

Impresionante, y la última vuelta de la segunda tanda espectacular!! vaya pasadas!!.
Sí es cierto que han dicho que sólo han evolucionado 6cv desde el 2002 creo recordar… pero que la Ducati es ahora una moto más estable y con mejores pilotos entre sus filas.
Bueno, me han encantado las carreritas de hoy!!.. Seguro que a vosotros también.
:wink:

Ole por Xaus, que a pesar de estar jodido del pie ha conseguido sumar puntillos.

Ha estado genial, ese circuito no es del estilo de las Ducati, esperemos a los mas ratoneros…

Por otro lado me gustaria ver a las japos con dos cilindros… tuvieron que cambiar el regalmento para subir la cilindrada, porque no se comian un rosco.

Yo no he visto nada :evil:

Yo no he visto nada :evil:
yo tampoco,me acabais de joder las carreras.
Yo no he visto nada :evil:
yo tampoco,me acabais de joder las carreras.

Hombre… yo no he dicho nada que te las vaya a joder, y aunque te las intenten contar, no hay nada como verlas, que las pasadas que hubo no se pueden describir :finga: .

Pues si!! le faltan, pero ya no saben de donde sacarlos…

Aun con todo y eso se baten el cobre como ninguna, ya veremos el proximo sabado, el circuito es mas ratonero, territorio Ducati.

Ahora bien si estiraran un poco mas en recta ya serian la re-óstia!!

FORZA DUCATI!!

enlace del emule,estan las dos mangas:

ed2k://|file|Motociclismo.Superbikes.Losail-Qatar.[25.02.06].Carrera.1.[Spanish-TVRip.by.pUaTrOn].avi|366991360|EEFDB1C948B7A4740A2C925109FEB573|/

Gracias josito ya estoy bajandolas

MMM me han encantado…Josito no te enfades por que te hayan destripado las carreras…sabias que podia pasar :twisted: :twisted:

Lo de los caballos…yo no se pero habeis visto como corrian las chinas en la recta??? Luego Bayllis, que junto a la moto, se los tenia que quitar de encima x no atroellar a a nadie…y digo Bayllis xq ha sido el solo el que ha aguantado…los demas…no se yo, quitando a Xaus que ha hecho un carreron, habra que ver a todos en un circuito como Cheste o Brno…

Lo que esta claro es que a la Ducati con 999 ya no le sacan ni un caballo mas creo…ojala me equivoque!!!

Una curiosidad que me viene a la mente…que pasara cuando coincida SBK y F1??? que van a hacer?? xq tiene mucha mas audiencia la F1 que las motos…

Cada dia que pasa tengo mas ganas de empezar a ganar pasta para pillarme la moto :twisted: :twisted: :twisted:

enlace del emule,estan las dos mangas:

ed2k://|file|Motociclismo.Superbikes.Losail-Qatar.[25.02.06].Carrera.1.[Spanish-TVRip.by.pUaTrOn].avi|366991360|EEFDB1C948B7A4740A2C925109FEB573|/

Asias tio, ahora mismo me pongo a bajarlas… que ayer se me fue la pinza :evil: :evil:

Pues creo que hay 3 o 4 findes que coinciden el domingo por la mañana. Me imagino que si se lo curran las podrían echar sin mayores problemas ya que las primera manga empieza 12:00, luego a las !3:00 o 13:30 empieza la F1 y la segunada manda empieza a las 16:30.

Es una pena que nos saquen 20 C.V. las japos que si no… :evil: . Habrá´qu ever en otrso circuitos. Si estuviéramos en igualdad de potencia Bayliss habría superado a más de uno en la recta, con aguantarles tenía suficiente y yo creo que por mejor penetración aerodinámica de la 999…

L´s.