A la Caza de Brujas

““A la Caza de Brujas…”” Así le podíamos llamr a lo que se estan ultimamente dedicando el IL. Atyo de Madrid…digo ilustrísima por no faltar el respeto, ya que aquí no es el lugar más indicado.

Ayer, domingo día 1 de Octubre. tocaba cazería por parte de la policia. Lugar : Avd. de Andalucia, a la altura de la glorieta de la M-40…

Eran las 00:30 de la noche, cuando me dirigía al hogar dulce hogar…la vía no estaba iluminada, “era raro, muy raro”…y de pronto pasado unos setos que estaban al lado derecho de la calzada, a oscuras, ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, fotito de un radar oculto

No hay derecho :tickedoff: :tickedoff:

Como se les ocurre semenjante salvajada…plena recta, cuatro carriles, las farolas de ese tramo apagadas para poner un cepo a lo bestia…Yo y los vehículos que me seguían fuímos presa de una auténtica caza de brujas… :police: :police:

Otra multita más para la colección…así no levanto cabeza en la vida…S2R Blackcode cada vez más lejos…

no te lo pienses e invierte un poco de pasta en un detector de radares o simplemente ponle un boton al alfa como los de las SBK para limitar la velocidad en el pit lane.
panda de $·)(&(=/)(?/% :tickedoff:

yo cada vez me esoty pensando mas lo del detector de radares, hoy me han dicho que en la zona de cantabria donde solemos ir a tomar las desmocañas nuestras han puesto uno fijo…no hay derecho…

Esto es mucho mejor… (podian invertir algo de pasta en poner los jodi… radares en las joyerias, igual asi no las robaban)

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=7461

Que putada tio! Sólo espero que sea “solo” pasta y no puntos…

¿Como coño funciona ese aparato? ¿Es más rápido ese flash que el radar haciendo la foto? :idiot2: No entiendo…

Lo dicho, no hay derecho!!!
Ya me direis que pintaban los :police: encima de la acera y las farolas apagadas…
Va haber que trucar alguna matriculilla por ahi

Es flipante, lo único que les importa es recaudar pasta, ya se podrían preocupar por cazar a los que realmente causan accidentes :embarassed:

En mi zona, en las rozas de madrid ,los cabrones se ponen en un tramo de dos carriles que la señal marca 50 ,pero que ni el más tonto va a menos de 80, y que yo sepa en la vida ha habido un accidente, !!!que les den !!! no hay derecho…

Tu tienes la negra tio, esque es lo malo de tener un coche bonito, que todo el mundo le quiere hacer fotos y los picolos no son de piedra… :wink:

Pues a mí ,esta mañana a la 9,me ha pasado la gota que colma el vaso, en un control que he mencionado antes,el cual lo tengo controlado,en plena hora punta(coches semi parados)iba yo de tranquis por la derecha (arcén)y en la siguiente glorieta, me para la pu… pareja,y me multa por adelantar por el arcén, por supuesto les he dicho de todo…"pero por que coño me multais,que soy una moto ,¿que tengo que estar detrás de un coche como un gilipollas?..pero como si nada, la multa me la como… :police:,hijos de pupa…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Que capuyos…
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

COn eso que dicen que es su trabajo… :police: :police:

No voy a comentar nada sobre la autoridad…por si aca :frowning: :frowning: >:( >:( >:( :tickedoff: :police: :police: