A LA QUEMA!!!

Chicos no se si podre ir a la kkd Pilarika Burning.

Pero tengo una idea.

Basta ya de falsedades en los datos tecnicos
Basta ya de falsedades en potencias
Basta ya de falsedades en pesos
Basta ya de copias de nuestras joyas
Basta ya de quiero y no puedo

Propongo que hoy todos en nuestras respectivas ciudades nos reunamos y quememos y destruyamos todos los concesionarios NO ducati de nuestra ciudad.

Porque todas las Japos son una mierda, porque todas las Japos dan asco y agonia.

Asi que hoy a las 00.00 h. empezara la revolución y la dictadura DUCATI que nos dejen de vacilar quememos todo lo JAPONES.

Y hablemos con ZP para que ataque Japón y acabe con el imperio Nipon, retornemos a Hiroshima y Nagasaki.

Hagamos NIPON BURNING!!! :evil:

Y de paso quememos la revista Motociclismo, por mentir en sus comparativas y todos los concesionarios que nos traten mal.

QUIERO NOTAR EL CALOR DEL FUEGO!!!

Siento perdermelo pero esque…toy lesionao :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tío, tu no sólo abusas del Vermut caducao… tu tomás algo fuerte e ilegal que no dices. Además en esta época del año hay que llevar gorra porqué sino el calor altera las neuronas, las fríe y las conexiones nerviosas del cerebro no funcionan como deben. :smiley:

:smiley:

Por aqui hay muchos que por el tipo de post que ponen estarian dispuesto a ayudarte :evil:

Deja las pirulitas de colores en breve…
Andas algo quemado!!!

:smt096

Neron, a lo mejor es tu nick que incita a quemas… :smiley: :smiley:

Un poco de cachondeo vale, pero lo de Hiroshima y Nagasaki me parece de bastante mal gusto :smt075

8O 8O 8O
Konnio, va a ser verdad que el alcohol matas las neuronas 8O

Un poco de cachondeo vale, pero lo de Hiroshima y Nagasaki me parece de bastante mal gusto :smt075
Tienes razón, no quiero que identifiquen a los Ducatistas como a los putos custom radicales que lleval la pegatina esa de "dos bombas fueron pocas" (eso lo he visto yo) Es una verguenza.

Clau me hundes al decirme eso… :?

Juas juas juas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Clau pero tu has visto como anda el foro??

Todos es copiado de ducati y lo demás una mierda, exceptuando algunos comentarios y cada dia va a más.
En verdad quien lo haya escrito lo escribe en un punto muy sarcastico. Aunque excediendose en algunos sitios.

La verdad es que Sambri tiene razón, los ánimos andan un poco exaltados, y ay de tí como pongas algo bonito de otra cosa que no seqa una ducati en toda regla…
Pero bueno, es lo que tienen los foros, sólo hay que contradecir lo que uno no ve claro con buenas formas y punto.
Esperemos que lo del amiguete Vermutín fuera todo una coña mal interpretada o subidita de tono

PD: Mira que llamar al angelito de Nerón incendiario…

Ay ay ay, “mata unos pocos y te llamarán asesino, mata cientos de miles y serás un conquistador” :wink:

Supongo que todo es MUY ironico… Pero por favor… si no existiesen las japos… de quien nos ibamos a reir nosotros? :smiley:

Eso si, lo de las bombas… no hace gracia ni en tono ironico… :frowning:

Vs

Anda que reirte de una pobre Japo, que mala persona eres. Si las hacen con toda la buena intención del mundo, con esas piezas en cadena, todo de serie 8) …
Además, seguro que no pueden tomar el vermout igual de a gustito que nosotros juas juas :o

ALA 8O HABER SI ME PASA EL TELEFONO DE TU CASMELLO Q POR LO Q SE VE TIENE BUEN MATERIAL :smiley: :smiley:

OH YEAAAAAAAH!!!

Creia que aqui encontraria a la gente que me hacia falta…

AUPA EL FRENTE REVOLUCIONARIO NACIONAL DUCATISTA

Todos contra lo no nacional italiano!!!

Hombre Vermutin, tambien estan las DERBI, que son una xulada, y como muuuu “catalano-españolas”, que nos han llenado de orgullo y enchido el corazon de “amor patrio” (juer, estos calores no tienen que ser nada buenos, pero nada nada … me tomaré un “tinto de verano” pa ver si me baja el sofoco … so si, con casera … )

¿no podemos quemar unas alemanas(bmw) o unas americanas(harley)?
jodo,como esta el patio de violento x aqui :smt067 :smt021 :axe: :smt072 :smt070 :smt096

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O