Como todos veis, el subforo canario anda un poco cadaver, cada vez se entra menos y se escribe la mitad, casi no hay gente nueva y las viejas glorias no estamos muy palicosos.
Como todos los foros locales, este tiene sus administradores (ibiza,chus,etc)
Este foro esta dentro del general “ducatistas.com” pero entiendo que la gente que se mueve en el y lo administra es de aqui, y no entiendo porque los administradores generales tienen que estar cerrando post y echando broncas a la peña, cuando algunos abren un post,(joder para 1 que se abre)para poder vender alguna pieza-moto-etc, o hacer un consulta mecanica, no veo que le molesta a sres. tipo Josito , estos post como para cerrarlos, y encima explicandoles que es porque a la gente de aqui nos es mas facil vender a la gente de aqui(por cercania) ,que ponerlo en el general de compraventa, donde no se entra mucho y puede retraer compradores por lejania(comprar una moto que esta en canarias viviendo en la peninsula no es tan facil)
Lo dicho,a mi no me han cerrado ningun post, pero me solidarizo por los afectados y manifiesto mi mas energica repulsa, como bien decian La polla records.
Salud para todos.