a lo mejor....

pues eso chicos que a lo mejor el tiempo este finde nos da una tregua y nos deja hacer una salidita con las burras, miercoles lluvia y nieve, jueves igual el viernes unpoquito mejor y finde con manga corta ;), bueno a lo mejor no tanto pero quizas veamos esa cosa amarilla que hay detras de las nubes lo llamaban sol enn otros tiempos, y es que hace tanto tiempo que no se deja ver que…el calentamiento global debe ser en la otra cara de la tierra no me jod…s,(se nota que estoy quemao y no es del sol precisamente) :wink:

P.D. paciencia hermanos y animo

Pues a ver si es verdad y podemos sacar las maquinas a que las de el aire porque madre mia…
Por su puesto contar conmigo para lo que sea, mañana marcho a Madrid y estare en off hasta el sabado por la mañana :slight_smile:

Cargadito estoy de paciencia.
De ánimo… :\ :\ :\

No es por joder >:D, pero me da que va a ser que no. Yo de momento la moto la tengo limpia e impoluta como la patena. Voy a la cochera hablo con ella, le pregunto si tiene frío y me dice que no que ella es una tía dura y que no necesita ni anticongelante. La miro me doy una vuelta alrededor, me fijo en los zapatos, le pregunto si le duele el kit de arrastre… :laugh: :laugh: :laugh: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:. ¿Me estaré volviendo loco o será el síndrome de abstinencia? :2funny:

No me seas gafe, Sergio, cabronazo !! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Yo no la puedo mirar a los ojos, me pone caritas y se me cae el alma alos pies :wink:

Esperemos que mejore el tiempo :frowning:

Son las… no tengo relox y el del Mac está a las 23,26 h del viernes, por lo que no cuadra, ya que me acabo de pelar la pelota superior y me voy a bajar ahora pispo al conce Ducati a buscar unos tornillos negros que tenía pedidos para el guardabarros delantero. Bueno. Que serán las 11 más ó menos.
Estamos a 1 grado. Ha caido una helada considerable.
Pero hace un sol alucinante.
A si que he decidido quitarme el mono esta tarde dándome un rulito.
Dicen que está la sierra muy nevada. A si que… lo mismo llego y me doy la vuelta. Pero seguro, que salgo.
:wink:

Aquí hemos amanecido igual, hay un sol bastante majo.
Yo ahora voy a dejarla preparada y cuando termine de comer saldré a dar una vuelta.
Hay que aprovechar!!

Pues yo, si Jorgito me coge el teléfono :crazy2:, lo mismo le digo que me voy con él esta tarde :wink:

que cabrones (sin acritud), aqui no vemos el termometro en positivo desde antes de ayer, tambien hace frio, una nevada de excandalo uns 10 cms. y esta nebusqueando ahora mismo, asi que disfrutad mucho y haceros unos cuantos por mi, tened cuidado con los hielos y regresad con bien y sin mono :wink: :wink:

Pues sí.
Si que ha nevado por ahí, Luis. ;D ;D

Ayer, sin más, nos cogimos el japonaka y nos subimos a Cotos.
Bajamos hasta Rascafría donde tomamos un aperitivito.
Luegos subimos desde Lozoya por el puerto de Navafría para ir hasta la localidad de Pedraza: preciosísimo lugar.
Tiramos después de un café hasta Sepulveda para salir de allí por la carretera de Cuellar.
Total, que nos hicimos casi 500 km.
Durante toda la ruta, no pasamos de 2 grados a excepción de la zona de Pucela, 4 grados y llegando a Salamanca, 6 graditos.
Mucha nieve. Mucha mucha desde Segovia hasta pie de puerto de Navafría. Mucho frío y nevisqueando continuamente. :buck2: :buck2:
Digo yo, Luis, que habrá que hacer otra excursión a Pedraza, que con el frío que hacía, no pudimos disfrutar bien ::slight_smile: ::slight_smile:

El sábado… pues hacía un frio del carajo a eso de las 15,00 horas: el termómetro no subió más de 4 grados.
Evidentemente, no salimos, aunque el sol invitaba a hacerlo… :\ :\

tu propon que yo dispongo, cuando quieras planeamos una rutita, por aquellos pueblos, pasamos por ayllon tambien cuellar, la que llaman la ruta de los castillos