A lo que se dedica Yors cuando no está con la Ducati

Sin palabras :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

IMAGEN CENSURADA A PETICIÓN DEL AUTOR POR LOS MODERADORES

Ahora que adivine la gente de quien es el brazo que sale por la parte derecha :o :o :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

jajajaja :2funny: :2funny: :2funny:

hommer, creo que no le tienes aprecio a tu vida :2funny: :2funny: :2funny:

Jooooooooooodeeeeeerrrrrr!
¡ Ahora me explico lo del esquí " solo para hombres " :buck2:
aquí vá otra foto con el peke, fonsi y hommer


Julián, los que dormían juntos eran los dos piratones. Por suerte yo tenía mejor compañia :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Yooors, mi amol, sabes con lo hago con cariño, pero es que me lo has dejado a güevo.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ahora, cómo lo hago para que no se enfade Yors por haber colgado las fotos?
Aquí no se respeta nada :tickedoff:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Juancho, retiro lo dicho…es mas solo puedo decirte una cosa…

Que cojones tienes !!! , creo que acabas de abrir la caja de pandora !!! :coolsmiley:

jajajajja, me meooooooo, pero de donde has sacado esa foto?..se puede saber a que os dedicais en vuestro tiempo libre? :o :2funny: :2funny: :2funny:

y yo me pregunto…

“porque coño me teneis que meter a mi en el ajo?, si el que aparece vestido de Freddie Mercury es sus años locos es Yorssss” ? :tickedoff: ;D

Y ahora que digo yo al respecto?
Que iba borracho?
Entonces diriais que la borrachera hizo aflorar mi verdadera personanlidad, así que mejor me ahorro esa escusa.
Así que nada, sólo me falta aguantar el chaparrón y abrir a todo el mundo el grupo de Facebook “Soy - AntiJuancho”
Hasta ahora era un grupo privado, pero ahora… Buscad, buscad… >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Besitos Pryscila!!! :-* :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Qué cabrito, Yooors, hay jarabe para todo el mundo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto Peke, Julián te mete en el ajo con toda la razón, piratón ?de quien era ese brazo que sale por ahí. Sólo puede ser de Pablito o tuyo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Dejarme ponerle un puntillo “serio” al post

Creo que pasadas unas horas es mejor dejar las cámaras quietas o, al menos, que el resultado quede cerrado en el grupo.

Me explico; Este es un foro abierto y esa foto la puede ver cualquiera y poco faltará para que algún día se cuelgue una foto que a alguien no le guste y/o que le hagan cachondeo por ella en su familia o trabajo

(Es una sugerencia, eh? :wink:

Fran, tronco ¡ nó nos cortes el rollo !
…Qué nos reímos muuuuuuuuchooooooooo… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

…Por cierto Peke, tienes que dejarte otra vez la perilla…que te dá un aire muyyyyy-muyyyy…¿ ó es que te habías comido algo y se te habia quedaooo pegaooo eso en la bocaa? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

desde hoy eres pakita kluni ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ehhhh, que no quiero cortar nada, solo lo recuerdo :wink:

Angelín como se te ocurra llamarme Pakita Kluni te juro que te quemo la moto!
:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

http://www.portalmotos.com/www/images/fotos/fondos_escritorio/228_small.jpg

desde el cariño eh yors!!!..
jajajaja… para mi ya no eres yors klunin ahora eres yors michael
En la foto pareces su brother :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:smiley: >:D >:D

Liver , no tienes ni idea tio !!!

Ni pakita kluny (que juego va a dar eso señorrrr, que juego…) ni Yorsss Michael… :2funny:

No os recuerda a nadie el amiguito Yors en su faceta “oculta” ? >:D


http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2388772freddiemercury.jpg

Yo no digo nada, pero tendriais que verle cuando se suelta !!! :o :crazy2: :2funny:
…que yo no lo he visto en persona, pero me lo ha contado el Juli, por lo visto es la leche !!! :2funny: :2funny:

Fran no te preocupes, en su dia te juramos por lo mas sagrao que tus fotos de la caravana del dia del “orgullo” no las pensabamos publicar…y seguimos pensando lo mismo…no las vamos a publicar…traaaaanquiloooooooo… >:D :2funny: :2funny: :2funny: