A los simpatizantes de Bimota, os comunico que el amigo Jordi Rovira, gran bimotista y ducatista, ha hecho una web donde pretende reunir a los aficionados de Bimota en España, www.bimocat.com
Por otro lado, el Club Bimota de Suiza pone a disposición de los bimoteros que quieran, poder registrar su moto con su foto. www.bimota.ch
Además, su presi es de origen español.
Saludos a todos.
Por cierto, la página que está muy bien es la delos aficionados ingleses,www.bimota-enthusiasts-com
Todos las primaveras, cogen el ferry se hacen una ruta por el norte de España (lo llaman Spanish Sun) durmiendo en paradores ytambién se tiran su semanita en la isla de Man durante el TT, y ya tienen sus añetes.Hablé con ellos y este año vamos quedar algunas bimotas para verles en su “Spanish Tour”.
Por lo que tengo entendido hay 2 versiones, una chachi, con componentes buenos, y una chachi-chachi con componentes de la leche, creo que lleva el amortiguador Penkse de hidraulicos integrados…
Yo he encargado la versión chachi.
Tienes razón, hace unos años mi mujer tuvo una DB4, en pleno desastre Bimota, y estubimos en contacto con el presidente del Club Bimota Suiza y fué muy majo, al igual que el importador de Chile(http://www.italbike.cl/bimotabikes.htm) que creo recordar se llamaba Alvaro Bistolfi y nos proporcionó mucha información técnica (nos envió el libre de taller), eran tiempos dificiles para los propietarios.
Por cierto oí algo de que iban a sacar una versión biposto y una carenada de la Tesi 3D, ¿sabéis algo?
Pues no lo sé, han hecho 29 unidades y las han vendido todas, hay una de ellas completamente negra en Madrid, tuve la oportunidad de verla,¡la´stima que no llevaba cámara de fotos!.
De hecho, M Núñez, del club suizo, tiene una; me ha mandado una foto de su envidiado garaje:
Una SB6R
Una SB7 preparada para correr con slicks.
Una Mantra
La Tesi 3D totalmente de carbono.
¡Ah!, también he intercambiado algunos correos con Álvaro, nos ofrecieron el dejarnos unas motos allí (italianas, por supuesto), si decidimos ir a Chile algún día.