a los madriles

que pasa ninios. necesito me indiqueis nombres de barrios de madrid tranquilos para vivir,osea clase media y donde el grado de delincuencia sea mas bien bajo, o el normal, sin muchos sustos. aun no sere donde tendre que ir a currar pero asi oy mirando alquileres, dentro de lam30 creo es mejor no? no tengo ni idea ya me direis. un saludo

Pues no lo pones fácil. No porque no existan barrios tranquilos, que hay muchos, si no porque las distancias son largas y si vives en el norte y trabajas en el sur nadie te quita una hora de camino. Da alguna pista más de qué requerimientos tienes.

Hombre , como barrio tranquilo , el de Malasaña :2funny: :2funny: :2funny:,yo conozco allí a mas personaje por metro cuadrado :glasses2:(gente de la farándula, actores, directores,presentadores…mucho frikie…pero de buen rollo )…como barrio, para mí de lo mejorcito , en cuanto a vida social, cachondeo, la gente es majísima…si te animas por esta zona, es céntrica y está muy pero que muy bien,no te arrepentirás, …lo malo como no, son los precios, pero si buscas bien, algo puedes encontrar , …no te arrepentirás :wink:

P.D.:Yo no vivo allí, pero como si viviese…