A LOS MULTISTRADISTAS...

¿Como va la multi en carreteras reviradas? es efectiva? produce sonrisas? el pasajero/a va cómodo -solo excursiones cortitas-?

Esta y otra muchas dudas me asltan cuando leo las pruebas que tengo por ahí guardadas de la moto…

Multistradistas,…en vuestras manos está que el amigo Baroncete no se compre una LLamaja,…asi que aparte de comentarle lo bien que vá,lo bonita que es y esas cositas,…también podéis ingresarle en su cuenta bancaria(o en la mía,luego yo se lo daría EJEM!) unos poquitos de eurillos para que así la decisión le sea más fácil de tomar.

¡¡¡¡Es tristeeeeee pidillllll ,pero más triste es tener que compraaaaseeeee una Llamajaaaa paaaayooooooo!!! :wink:

Si ya estuvimos con Rosa en Eurovisión,esta vez tampoco podemos fallar…la causa es mucho más importante jijijiji…

SAlud.

Hola Baron, tengo una multistrada y es la bomba!!!.

Los ducatistas (frantwin, Multistrada, Luis, un servidor,…etc) han escrito sobre su comportamiento, uso, etc. Es por ello que lo más fácil va a ser que dentro del foro en la opción del menu (Buscar) selecciones como palabra clave: multistrada.
Te saldrá segun el foro que elijas todo lo relacionado con ella. Con paciencia te podrás hacer una idea de si responde a tus expectativas.

Te puedo asegurar que con ella te divertirás a lo grande.

Un saludo