Necesito que me suministreis el texto integro de lo que quereis que ponga en la página de inicio sobre la KDD.
No me refiero solo a las fechas y el lugar, que supuestamente ya lo sabemos, sinó al itinerario, los responsables de cada cosa, etc.
Así que Duke, Pablito, etc, necesito datos concretos y precisos. Muchas gracias.
A ver si nos penemos de acuerdo.
Yo simplemente pondría:
Concentración de WWW.DUCATOSTAS.COM en Madrid los dias 18, 19 y 20 de julio … y un link al general.
Pero vamos…
Bueno javuchi,yo más que organizador me he quedado en “incitador” jejeje,…creo que Pablito lo está haciendo muy bien,y en mi opinión, lo único que nos falta es que nos diga lo antes posible,por dónde vá a quedar el hotel donde la gente se vá a hospedar,asi ya tendríamos un teléfono para que la gente vaya haciendo sus reservas,y para,dependiendo del punto de salida,entre todos votemos una ruta,con ese punto de partida y así también poder organizar el tema de las cenas y las comidas.Como digo creo que es básico tener el hotel como punto de partida,para organizar el resto de cosas.
Por cierto que acabo de llegar ahora mismo de una rutilla que nos hemos hecho Redofcourse y yo,…y joé ,me ha llevao por unos sitios la mar de buenos para curvear y ver paisajes.
En fín que si quieres javuchi,hacemos un texto o algo similar,pero en principio la idea fundamental,es esa 1ª KDDucatistas.com,fechas en que se vá a celebrar,que al que falte le partimos las piennas jejeje,…teléfono dónde llamar en cuanto nos lo comunique Pablito y poco más ¿no?
Salud.
Bueno, he puesto un pequeño título en letras grandes, ante la falta de algo más… venga Duke, anímate y describe esa rutilla y el itinerario que tienes planteado.
Oye Javuchi creo que es el 16, 17 y 18 de Julio ¿no? esque creo que lo has puesto mal… ejem
Juas!!!..pues vamos bien!!
Sobre las “actividades” de la kdd. Supongo que no estan totalmente definidas aun y queria comentar sobre las rutillas que se estan programando o se van a programar para esos 3 dias. Supongo que quien organice parte de estos eventos o rutas sea gente de la zona de la kdd, es decir de Madrid o cercanias y tambien supongo que como la mayoria de la gente con moto pues a la que llega el fin de semana va con todo el monazo de pegarse su salidilla con sus buenos kilómetros. Solo comentar que habrá mucha gente que acuda a la kdda que vendrá de otros lugares de la geografia del país, no se, yo vengo de Bcn y eso son unos 600Km y otras tantas personas se van a dar su tute para llegar a Madrid. Pues eso, que no se con que filosofia se va a organizar todo, si es basicamente para conocernos, pasar un buen rato charlando y tomando cañitas en la sombra de cualquier terraza y darnos una vueltecilla por ahí o bien para conocernos, montarnos el la moto y ale, a meterse entre pecho y espalda 300 Km mas en una salida, que no dudo sea preciosa pero que tened en cuenta muchos llevaremos nuestro tute previo de bicilindrica.
Me pareceria bien que la gente dijese la suya y también los organizadores.
Hasta pronto y L´s
Bueno…esa era mi postura en un principio,me refiero a que (vuelvo a repetir ¡¡¡¡pablitooooo!!!)primero hay que ver por dónde cae el hotel donde se vá a alojar la peña para saber el lugar del cual vá a partir la ruta,y luego ,también hay que pensar ,en que hay gente que se vá a chupar 600kms el viernes ,otros tantos el domingo y entre medias ,en mi opinión,tampoco hay que llevarles a hacer 300kms de curvas,…pero eso creo que lo tienen que decidir los que vienen de fuera,por lo tanto,propongo una cosa,…a ver,por ejemplo ronchy ,si te parece bien,que se te vé puesto en la ruta esa que comentaste de la Sierra de Gredos(yo es que estoy pez total en esa zona),podrías poner los kilómetros que habría que hacer,asi como los puntos de salida,etc…yo por mi parte haré lo propio con la ruta esa que comenté que era una especie de círculo que te dejaba en la misma zona donde empezabas,…pero claro,…lo mismo esto luego le sabe a poco a la peña,…no sé,yo lo haré a ver cuántos kilómetros salen ¿ok?.En definitiva,que los que vienen de fuera elijan,que nosotros siempre podremos hacernos una u otra ruta cuando nos apetezca.
En cuanto al tema de la cena del viernes noche,etc,…pues idem de lo mismo,si por ejemplo el hotel queda muy apartado de Madrid capital,pues tampoco es plan de acercarse a la ciudad en sí,con toda la historia que luego conlleva el ir de noche en moto,con gente que no conoce la ciudad y…que probáblemente se haya tomado una copichuela de más jejeje…,pero si no pilla muy lejos ,pues si que estaría bien ir a tomar algo en algúna terracita,…no sé,esto hay que irlo viendo ya.
Pues nada ,a ver si poco a poco ,nos vamos poniendo de acuerdo
¿Qué opináis los de los madriles?
SAlud.
Duke, tal vez deberias traspasar el mensaje al foro general.
L´s
Hey, Duke, Parece que te gustó la rutilla, no? Pues como esa conozco mil, incluyendo buenos lugares para parar a descansar y comer algo. Creo que se podrían organizar varias rutas al mismo tiempo de distintos kilometrajes, tipo de trazados o qué se yo, hacer unas fotocopias como “rutómetro” y pasárselas a la gente para que decidan y elijan.
Aunque no sea mi lugar favorito, podríamos centralizar las rutas alrededor de la Cruz Verde que parece ser el punto de encuentro más representativo de la zona centro (y por una vez seríamos mayoría de ducatis)
Con respecto al alojamiento, propondría que fuera por Villalba, El Escorial o alrededores para estar más cerca de la zona de las rutas y huir del infernal tráfico de Madrid.
Bueno, que eso, que conteis conmigo y que soy de aquí, así que no necesito alojamiento.
Bueno, siento lo de las fechas, que en el fondo es culpa mia…
Aparte de eso la ruta de Gredos es la típica, y desde mi punto de vista es lo mínimo que deberíamos hacer el sábado. No son tantos Kms para hacerlos en todo el día, seguro que nos sobrarán horas. Tampoco sera cansada si vamos parando para tomar algo, comer, tomar el sol, y charlar.
El domingo es otra cosa, pues algunos debeis hacer muchos kms de regreso.
Encuanto a la cena del viernes me parece que exagerais un poco. Si vamos a cenar y teneis que regresar en grupo al hotel por muy de noche que sea y por muy “ciudad desconocida” seguro que no habrá problemas.
Además yo discrepo respecto de la idea de cojer un hotel por Villalba o la sierra, todo lo contrario, yo cojería algo por las afueras por la zona norte, pero cerca, de manera que la gente pueda bajar a Madrid sin problemas.
Lo que está claro es que si el hotel está en la sierra los de Madrid y los otros no nos veremos la noche del viernes ni la del sábado…porque una cosa es hacer Madrid-San Sebastian de noche, y otra Madrid-Becerril!!..
A mi me da igual, yo vivo aquí todo el año, y tengo esta ciudad muy vista, además dormiré en mi casa. Pero es una lástima que los de fuera no puedan disfrutar la ciudad un poco, y que no podamos vernos el viernes noche para organizarnos. So hacemos otra en Barcelona yo espero darme un rulo por la ciudad, parar en alguna terraza, y de noche…quien sabe lo que puede ocurrir.
Por otro lado yo había creado un post sobre las actividades y no veo porque hablais de todo esto aquí.
Un saludo.
Ummmm,…,me temo que no ván por ahí los tiros,…yo voy a hacer la desmosalida se haga en la Sierra de Gredos o en la de Cazorla,…símplemente me hago eco de post´s que todos hemos leído,de gente que quiere saber cómo vá a ser la ruta en sí,porque vienen desde dónde Cristo perdió la alpargata y no quieren pegarse la paliza también el sábado,creo que al menos se merecen una explicación hecha en kms de lo que vá a ser la ruta ¿no?,…yo no entro en si son muchos o pocos,porque para empezar no sé ni cuál es esa ruta,…los que tienen que decidir eso,son los que vienen de fuera.
En cuanto a lo de la ciudad,pues tres cuartos de los mismo,…yo si que estoy a favor de salir a tomar y a cenar algo por Madrid,pero una vez más me pregunto si a los demás también les apetecerá,o les vendrá bien.
Creo que es la diferencia entre imponer y proponer.
Salud.
Se me olvidaba,…no se os ocurra quedar con redofcourse,que el muy mamón es una máquina de hacer kilómetros jajajaj…quedamos a las 18:30 en Galapagar y llegué a mi casa casi a las 23 h
Salud tocayo!
JAJAJAJA, es que yo llevo un sistema de hidratación tipo camelbak de esos en la chepa del mono y así no me paro ni para beber.
Oye Javuchi creo que es el 16, 17 y 18 de Julio ¿no? esque creo que lo has puesto mal... ejem
Si son las fechas PUBLICADAS en el inicio…yo el dia 20 VOY…, pero como creo que NO ES ASI… :oops: :oops: :? me jodo.