a los q tengan una 695

hola ducateros este mensaje va para los q tienen una 695 como sabeis y para los q no lo sepan a salido ya hace tiempo una oferta para los q comprasteis una 695 el kit de potencia compuesto x el filtro abierto centrlita y escapes altos ovalados termi x 700 euros mas menossi alguno de vosotros no estais interesados en ellos x favor yo si yo os dio el dimero y me los comprais xq solo la oferta es para los q habeis comprado una 695 si me quereis hacer el favor mandarme privado y algo saldreis ganando vosotros tb gracias

Me parece que estás equivocado, sólo eran los escapes (y que es una oferta muy buena) pero de centralita y demás na de na, entonces sería la bomba!

en la pagina de ducati.com pone q es todo no solo las colas

Bueno he consultado el correo electrónico que me mandaron y la oferta era:

Hola amigos,

Con motivo de la oferta de lanzamiento de la nueva 695, queremos ofreceros una campaña para “vestir” vuestra nueva Monster.
Podrás conseguir artículos a precios muy interesantes;

Silenciosos altos ovalados de carbono por sólo 665 € + IVA y kit de cúpula+colín por 166 € + IVA.*

En dicha oferta no decía nada de centralita ni filtro abierto y como ves coincide con el precio de 700 más o menos.

Ahora bien como has insistido me he ido a la página de Ducatimadrid y no he encontrado oferta alguna, sólo que el precio de escape, centralita y filtro es de 1500 aprox… pero claro puede que no lo vea y esté, entonces sería una oferta que no debería de desaprovechar ningún dueño de una 695.

También te digo que no son tontos, que no es pagar e irte con las piezas, ellos deben de hacer el montaje paras responsabilizarse de que se hace bien. Entonces luego deberías de pagar el desmontaje para devolver al estado original la moto donante y pagar el montaje de las piezas en la tuya, habría que regular el CO2 en ambas motos, etc, etc suma y sigue y verás que te gastas una pasta. Para que te hagas una idea solo regular CO2 son 60€ (multiplica por las dos motos 120) suma mano de obra de por lo menos 4 horas en total a 35€ otros 140€…

Por cierto, ¿ande está esa oferta? puedes ponerme el link porque si es tan jugosa tal vez me anime yo también :wink:

jejejejej este post es un mano a mano entre tu y yo e cobaya… aqui te dejo el link…

http://www.ducati.com/shop/category.jsp?catid=cat750106

la verdad es q no hablo muxo ingles pero creo q tenia yo razon( no estoy del todo seguro pero…) tan piensa q solo las colas altas termi ovaladas cuestan mas o menos de 700 a 800 eueros asi q imaginate q oferta seria si fueses sola las colas no??? yo creo q los de ducati madrid nos quieren engañar jejeje es una conspiracion??? un saludo cobaya

No es nada personal eh!!

Pues mira ahora que pones el link si que dice que son ambas cosas y si que dice que son 695 más impuestos pero como dice precio recomendado hay nos han jodido. Aqui en españa debe de ser que somos muy ricos y la oferta la hacen solo con las colas… (de escape no penseis mal)

Como te dije la promo que paso Motorad es solo colas…