A MI AMIGO JOSÉ FELIX

Hola a todos
Hace hoy dos semanas perdió la vida un amigo con la moto en un accidente.

Pues iba detras de otro, se salió en una curva pasando entre un panel indicativo. El que le precedia se salió también. Jose Felix tuvo peor suerte y se estrelló contra la señal, saliendo proyectado contra un muro contra el que se golpeó saltandolo yendo a parar de nuevo a la carretera.

Era de Tordesillas, se llamaba Jose Felix, tenia 41 años, casado y con una hija de 11 años.

José Felix era todo un clasico. Le conocí a través de Fernando “el Pali” hace 23 años. Tenía ya moto.

Fue pionero en la nueva epoca de Ducati. Me compró una Paso. La moto más bonita fabricada en aquellos tiempos.

Hemos rodado muchos Km. juntos José Felix, el Pali y yo. El Pali con la Alazzurra, yo con la Ducati Panta.

Algún tiempo después, la Paso rindió el alma y me compró una 851. Igualmente saliamos con frecuencia. El Pali con la Paso 907, yo con la 750 Sport. Ibamos en busca de los detracores…¡Que zurras nos dabamos!..Pocas ganas les quedaba de hablar mal de la marca!

No quiero continuar recordando las innumerables anecdotas. ¡La de veces que nos la hemos jugado!

El, al igual que el Pali, eran tios con reflejos, con mucho coraje, seguros de si mismos y no se cedía si se trataba de japonesas.

Se ha matado con una Suzuki, pero su pasión eran las Ducati.

Amigo José Felix, me ha costado mucho escribir este recordatorio. Pero no podia aplazarlo más tiempo. Esperanos muchos años al Pali y a mi, que iremos a rodar de nuevo juntos e invitaremos a todos los que quieran acompañarnos.

Reciban su madre, su esposa y su hija mi mas sentido pesame.

Aunque nunca crucé más de cuatro palabras seguidas con el le recuerdo perfectamente de algunas veces que nos encontramos en el Pico,en la Cruz Verde,en La Bañeza o en el mismo Tordesillas.Su 851 era como un imán para mi.Y ese grupo de moteros que formaba con el Pali y compañía era un espejo donde yo me miraba,pero mucho más lento,claro.
Por cierto,aquella 907 negra del Pali debió ser mia,no estube atento cuando la vendió y la perdí.

Recordaré a Jose Felix y a todo el grupo de Tordesillas cada vez que pase por allí,que serán muchas veces :wink:.

Es un bonito detalle el que has tenido y me imagino que te habrá costado lo tuyo escribirlo.

Mi más sentido pésame a la familia y a los conocidos.

No le conocia, pero estas historias siempre le ponen a uno un nudo en el estomago.

Mi mas sentido pesame a familia y amigos.

Yo tampoco he tenido el gusto de conocerle, pero tambíen les doy mi mas sincero pésame a familia y amigos.

Yo si tuve la suerte de conocerle…con la gente que me muevo eran por desgracia muy amigos…
Ráfagas al cielo…Jose Felix…allí velaras por nosotros…

Mi más sentido pésame

Gracias Evelio, no voy a decir nada que no hayas dicho ya, yo si tuve la suerte de conocerle y a Pali tambien, junto contigo sois las tres personas por las que yo cogi aficion a las Ducatis, que coño si me hice el mismo traje que ellos tenian con los colores de Ducati y yo tenia una CBR por entonces, su Paso la tiene hoy en dia Miguel (Txuri en el foro) pintada de amarillo, con 179.000 km a sus lomos y los que ha andado sin el cuentakm, en la 851 monte una vez solo con el, pero menudo bicharraco, fiestas, encierros, y alguna cosa mas que se me olvida o no se puede contar, mi mas sentido pesame a su madre, a Nuria (su mujer) y a la niña, siempre estaras con nosotros JoseFelix Vsssssssssssss al cielo

Vaya ! :
Estas cosas nunca deberían pasar :\

DEP.

Lo siento mucho Evelio…la perdida de una persona a la que se quiere es muy dura :
un besazo enorme, para que te animos :-*
rafagas