A mi me suena a timo :(

Pues resulta que estoy buscando una 749s de segunda son pocos kilómetros (pido poco eh :slight_smile: ) Ayer en motos.net vi una por 11500€ y 1600km. Llamé al teléfono y resultó ser un inglés (Si, otro!) que vive en Málaga.
Y ahí empieza mi mosqueo. Dice que la moto es de 2003. Cuando me extraño de que tenga solo 1600km me cuenta que lleva un año parada porque lo pararon y no tiene carnet. Le digo que cómo no ha vendido esa ganga en tanto tiempo y me dice que la acaba de bajar de precio.
Cuando le pido fotos me dice que la moto está en Fuengirola y él en Málaga y tiene mucho curro. Que vaya a por ella diréctamente que esta seguro que me la llevo. Que además está llena de polvo y sin batería (para que vea que es cierto que está parada mucho tiempo)
A mi esto me parece el timo de la estampita. ¿Que haríais vosotros? ¿Me molesto en ir a verla? ¿Como podría tratar de engañarme? Dice que tiene revisión pasada y sellada en concesionario oficial. Pero mira por donde la garantía está a punto de caducar.

No se… :evil:

Me temo que no lo sabrás hasta que vayas a ver la moto o alguien lo haga por tí. No sé como te pueden timar hasta que no sueltes la pasta, cosa que no harás hasta ver la moto y comprobar que está todo bien. Y aunque la moto tuviera 10 000 km seguiría siendo una compra interesante, sacándole un mejor precio, claro.

Eso pienso yo. Hasta que no suelte la pasta… Le dire que quiero llevar la moto a un taller a ver si se asusta y le noto algo. Eso para ver si esta bien. Por si es robada le dire que vamos los dos a trafico a la transferencia. Pero no se porque me da a mi que el truco puede ser que me diga que lo dejamos en manos de una gestoria. Asi, yo le pago y cuando los de la gestoria descubran el pastel ya es tarde.

Nait, en tráfico puedes pedir un certificado facilitando solamente la matrícula del vehículo. Cuesta (creo) 6 €, y te dan toda la información que tiene Tráfico sobre el vehículo en cuestión, Datos del propietario, fecha de matriculación, RESERVAS DE DOMINIO (caso de haberse comprado en financiera) y otra información no menos interesante. Tardan unos 3 días en darte dicho certificado poco mas o menos, y así puedesir con más tranquilidad a verla. Si decides comprarla, la gestión de cambio de nombre puede hacerse en una mañana (en ciudades pequeñas, en los Madriles, Barcelonas, Bibaos, etc. es otro cantar)

Opino como los demás … no lo sabras hasta que no vayas a verla.

Nait tienes un privado!!!

saca una tasa de informe en la dgt de tu provincia :stuck_out_tongue: