A mi nuevo amigo del Golf en la AP-68...

Querido amigo, en primer lugar permiteme que exponga lo sucedido al resto de foreros ya que no conocen la historia.

Este medio día, en la AP-68 dirección Logroño he sido adelantado por un VW Golf oscuro (lo siento, soy medio-daltónico) TDI de 5p. Hasta ahí, todo normal. Mi velocidad de crucero en autopista rara vez sobre pasa los 130 Km/h de marcado y nunca los 150 Km/h.

Al poco tiempo, el flamante Golf adelanta a una furgoneta. Yo realizo la misma maniobra acontinuación, situándome detrás el coche germano. Tras terminar el adelantamiento, mi amigo del Golf se cambia al carril derecho y disminuye inexpicablemente su velocidad desde unos 150 Km/h a 120 Km/h. Con lo cual, y sin cambiarme de carril, decido adelantarle. “Le habrán llamado al móvil” Pienso.

Al meterse el Golf a la derecha, observo que metros delante hay un vehículo cuya velocidad es claramente inferior a la mía. Tras comprobar por el retrovisor que nadie me sigue, decido continuar adelantando. Todo bien.

Adelantando al tercer vehículo, me encuentro que mi nuevo amigo se ha situado a un par de metros de mi trasera y empieza a lanzar ráfagas. “Otro gilipollas más…” Mascullo entre dientes. Sin variar la velocidad en ningún momento, termino el adelantamiento y cambio de carril.

Cuando soy revasado (obviamente) por el Golf el conductor, vestido de blanco y con una vistosa cadena dorada en su cuello, me mira negando con la cabeza, con aire de superioridad y esbozando una satisfactoria sonrisa de triunfo al adelantarme. Tras rebasarme completamente, se despide de mi con una intensa humareda negra fruto del binomio acelerón+reprogramación.

En fin… Me olvido.

Con la mente de nuevo en el trabajo, kilómetros más adelante y ya creo que en la preciosa porvincia de La Rioja, me encuentro, presumiblemente, un coche parado en el arcén y delante de él veo la figura de dos miembros de los cuerpos de seguridad, motoristas con los chalecos refleztantes. Cuando logro ver la escena completa, me doy cuenta de que el radar móvil acaba de fotografiar a mi nuevo amigo…

Ohhh!!! Cuanto lo siento…!!!

Como espero que compredereís, he tardado un buen rato en dejar de reirme de mi nuevo amigo…

Una vez puestos en antecedentes a los compañeros foreros, me gustaría preguntarte amigo mio ¿A qué velocidad te han pillado? ¿Tambien has tenido el valor de echarle las ráfagas al radar? ¿Cuanto te ha costado el viaje? Tanto en tiempo como en dinero, incluyendo multa. ¿Has perdido algún punto?

Por mi parte te diré que he disfrutado de un agradable día de conducción, con sol durante todo el camino, atravesando parte del País Vasco, Navarra y La Rioja, con sus incomparables paisajes acompañando al Ebro en su camino al Mediterraneo…

Bueno amigo mio, supongo que no habrás vacilado de haber humillado a un BMW (diesel, 115 Cvs, añado) delante de tus amigos… ¿Verdad?

PD: Lo que me he reido… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Que buena historia jeje hast me he alegrado yo de que se hayan cargado al isto del golf jeje

la lastima es q no todas acaban asi hay mucho anormal por ahí

A mí me pasó eso mismo con un gili… en el primer túnel del Monrepós, me adelantó un par de veces disminuyendo después, hasta que a la salida del túnel estaba la “meretérita” y… oooohhhh!!! qué pena!!! Le cazaron a él!!!

:smiley:

A veces la vida te da este tipo de satisfacciones >:D

Algun día contaré la mia con un camion :wink:

Que se joda por capullo ;D

quieres decir que nos respondera tu amigo? :2funny: :2funny: :2funny:

Si esque este tipo de especimenes(eb castellano puro: GILIPOLLAS ) no espavilan.

Por lo menos tu has tenido un buen viaje y no te a echo nada raro porque con estos anormales que tienen chipiron por coche nunca se sabe.

Siempre he sido muy optimista… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:wink:

Por lo menos tu has tenido un buen viaje y no te a echo nada raro porque con estos anormales que tienen chipiron por coche nunca se sabe.

Cuando me encuentro con un tipejo de estos huyo. No tango nada que ganar y si mucho que perder…

GILIPICHIS :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny:

Me alegro, por listo. A mi estos de las rafagas sin conocimiento me ponen malo. :knuppel2:

Esas situaciones dan vida, seguro que llegaste más contento después de ver al espabilado en el arcén “charlando” con los de verde. ;D

Buena historia con mejor final!!! ^-^

Muy bueno… :smiley:

si vuelves a coincidir con tu nurvo smigo, DALE RECUERDOS DE NUESTRA PARTE.

:2funny: :2funny: :2funny:

PD: Ahora que venda su medallon para pagar la multa.

Para que luego digan, que en las carreteras no se hacen amigos !!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :wink:

Hay cada gilipollas… :2funny:

Qué majo tu amigo…

;D ;D ;D… tremendo!!!..que manera mas" tonta" tiene tu nuevo amigo de colaborar para hacerte pasar un buen dia :2funny: