A mis chicos Murcianos

Vaya tela lo del terremoto.
Espero que tanto vosotros como vuestras familias estéis bien.
Un abrazo fuerte desde Madrid.

Eso mismo digo yo, chicos espero que todos estéis bien, y los vuestros!!!

Supongo que no están para entrar al foro… ánimo :wink:

Imagino que o lo leeran, pero la energía positiva les llega igual. :wink:

Me uno al mensaje de ánimo y solidaridad con nuestros hermanicos murcianos.
Deseo que no hayais sido afectados ninguno de vosotros de ninguna manera y que todo quede en un mal recuerdo.
Desde Valencia teneis nuestro apoyo

Un fuerte abrazo desde Cataluña

Esta misma tarde he hablado con un Murciano sin saber nada de esto y me he enterado por la tele.

Mucho animo chicos!!

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Decir que Murcia capital está a unos 70km. aprox. de la ciudad de Lorca, que es donde ha tenido lugar el epicentro de esta tragedia.
Aquí en la capital a nivel de calle la gente no se ha enterado, yo que vivo en un cuarto piso si lo he notado, y cuando ves las copas moverse, el televisor, ect. posiblemente más de 5 segundos seguidos, se hacen muy largos.

De nuevo gracias.

Bueno pues os envío un trailer lleno de energía positiva, espero esteis todos bien hermanicos!!!, un abrazo y muchos animos!!!

Mucho ánimo para todos vosotros y vuestras familias compañeros. También desde Zaragoza queremos haceros llegar toneladas de energía positiva y un fuerte abrazo.

Pues lo dicho, un abrazo para todos y ánimo a los afectados :wink:.

Un abrazo de fuerzas desde el norte de Galicia :\

Si Alfon en la zona Mediterranea hay un post sobre el tema.
La familia de Mario bien, pero creo que las casas de sus hermanos caput…anoche era casi imposible comunicarse con el… :\

Muchas gracias, aunque en Murcia Murcia se dejó notar…el problema gordo está en Lorca como dice Albatron. Anoche era casi imposible hablar con Mario (Desmoneo) ya que estaba allí apoyando a su familia y las comunicaciones estan jodidillas.
Su familia bien pero parece ser que las casas de sus hermanos…por suerte no tienen daños personales, una lástima lo que ha pasado y lo que estan pasando ahora mismo. Ánimo Lorquinos!!!
Mi pésame a los peor parados

Ánimo!!, y esperemos que lo peor ya haya pasado.
Desde aquí mando mi mas sentido pésame, a los familares y amigos de los fallecidos, y pronta recuperación de los heridos .Y esperemos que catástrofes como
esta, que nos manda la naturaleza, NO VUELVAN A OCURRIR.

.

Animo a los afectados y mis condolencias para las familias y amigos de los fallecidos.

Desde aquí haré una mención especial para Policías, Bomberos, Servicios Sanitarios y Protección Civil, animándolos a seguir ayudando y colaborando para hacer a los lorquinos que estos momentos sean algo más llevaderos...
Añado a los militares desplazados a la zona desde Valencia, Sevilla y Madrid!

Exacto, me han comentado de primera mano hace un rato, que han enviado cerca de 700 efectivos para ayudaren las distintas labores y que su trabajo es de vital importancia.

Me alegro de que todos los murcianos esteis bien. Aunque vaya tela…

Mis mas sentidas condolencias a familiares y amigos de las víctimas (por el momento van contabilizadas 8 personas), entre las que se encuentran dos embarazadas y 167 heridos, así como el traslado de cerca de 400 enfermos del hospital Rafael Méndez a otros centros de la Región de Murcia, en el mayor operativo sanitario en la historia de Murcia.

Por el momento, Desmoneo indica que toda su familia se encuentra bien.

Desde aquí haré una mención especial para Policías, Bomberos, Servicios Sanitarios, Protección Civil y cerca de 700 Militares que han desplazado a la zona, animándolos a seguir ayudando y colaborando para hacer a los lorquinos que estos momentos sean algo más llevaderos.

Se de primera mano que ninguno ha descansado en más de 24 horas para ayudar en todo lo que está en su mano de forma ininterrumpida y agradecen todas las muestras de ánimo y aliento en tan difíciles momentos.

Esperemos que las ayudas y medidas extraordinarias del Gobierno, no se demoren en ‘la cuidad del sol’.

Ánimo!

http://www.laverdad.es/murcia/prensa/noticias/201105/12/fotos/7069743.jpg

http://fotos01.laopiniondemurcia.es/fotos/noticias/318x200/2011-05-12_IMG_2011-05-12_02:03:11_jmu005epr001.jpg

Manoli abraza a sus hijas gemelas entre llantos después de reencontrase con las pequeñas.

Un abrazo para todos