Pues majo, pasalo de puta madre en el caribe y acuerdate de tus amigos del foro que estarán pudriendose de calor ( 45 grados hay hoy en los madriles )
A pasarlo muy, pero que muy bien y cuidadin con los Daiquiris, mojitos y demas cócteles demoniacos.
[quote=“peibol”]Ya ves Feros yo stoy que me aso tio… me quiero morir… lo peor de todo e sque ayer me sobe con el aire acondicionado y estoy con faringitis… jejeje En julio y con faringitis, de coña (cuidado con el aire acondicionado…)
Bueno a lo que iba… QUe cabron!!! jajaja Pablito, el trasero ese que le pones tiene muy buena pinta tio, se sale y ademas es muy original, no lo habia visto nunca. Pasalo muy bien en el caribe y disfruta con tu chica
Ya nos veremos en la quedada y nos contaras… y veremos esa preciosidad de moto que estas dejando… aunque habra una muy parecida!! jajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ala a pasarlo bien y cuidado con el Sol que por alli pega mucho… Y con los mulatos tb que a la mas minima le entran a tu chica si se queda sola, jeje 8) 8)
Tambien estaba pensando en pasarla por quirofano pero me da mucho palo coger la sierra y… huyyy… pobrecita, no quiero ni pensarlo!! Pero la verdad es que tampoco me vale la pena gastarse un paston en un ‘colin’ mas corto que no me acaba de satisfacer plenamente…
curioso hoy atracan una sucursal en Santander y el pablito se va al caribe y lifting pa la moto… que coincidencia no? :?: :?: :?: :twisted: jejejejeje
claro como se ha fugao con la monster, haciendo caballitos, ahora le tiene que cambiar el look y desaparecer una temporadita como en las películas juasjuasjuasjaus
Dos hombres atracan un banco en Santander y se dan a la fuga
La Policía registró un aparcamiento subterráneo en busca de los ladrones
Los dos atracadores que a primera hora de esta tarde asaltaron una sucursal de Banesto en Santander, se apoderaron de un total de 18.200 euros tras amenazar con una pistola al director de la oficina bancaria y al empleado que se encontraba en la misma.