A por la SCR1100?

Saludos ducatistas.
Estoy planteándome el salto a la Scrambler 1100. Me encanta mi SCR800 y su concepto de moto sencilla, bonita, y usable, pero hay que reconocer que en otros aspectos se queda un tanto justa.
En el año aproximado q la tengo he de decir que es muy divertida, pero anda algo justa de suspensiones y potencia, y la comodidad de su asiento podría mejorarse.
La 800 puede mejorarse, pero invertir una cantidad considerable en ello para acabar peleándome mas tarde con la ITV por modificaciones y homologaciones de todo, me quita las ganas. Y siempre seguirá siendo una 800…
Alguno de vosotros ha cambiado de la 800 a la 1100? Creeis que ha valido la pena?
Estoy bastante enmelonado en ello, y supongo q mi 800 todavía se valorará bien siendo la última versión, aunque tocará pelearse con la tienda ya que los primeros tanteos no han sido del todo favorables.

Yo tengo la 1100 sport,he tenido una 916 17 años,con todo el dolor de mi corazon decidi venderla para cambiar a la scrambler,mas que nada porque en los ultimos 6 años le habia hecho 3000km a la 916,fui a Ducati Valencia y probe primero la 800,me sorprendio,agil ligera y muy comoda,pero le faltaba “algo” y mas viniendo de la 916,llegue a plantearme el no venderla y comprar una scrambler 800 de ocasion,pero cuando probé la 1100,hay amigo…la primera salida que hice fue en septiembre,desde las 6,30 AM hasta las 4 de la tarde que volvia a casa,comoda potente,una pasada,disfrute del viaje tal vez como solo habia disfrutado al principio de tener la 916 con 26 años,si sacas numeros preparar una 800 no se a parecer a una 1100,tambien te digo que depende de las manos que tengas,en la salida que hice en septiembre venia uno con una full trootle y me yo me las veia justitas para cojerlo

Pues se agradece el comentario, pero me has dejado con más dudas todavía.
La verdad es que mi pequeñaja va como la seda, es noble como un perro y además es bonita la jod***. Es una moto a la que me hice enseguida, y con la que no me siento nunca superado por la maquina, con lo cuál por curvas voy muy a gusto.
Y todo esto tiene un pero, y es que mis compis de salidas llevan bicharracos de 100cv para arriba, y como les saco los colores con la canija en las curvas, al llegar las rectas estrujan el puño hasta decir basta, y ahí es donde echo en falta un poquito más de chicha!!
Eso y que a partir de los 150-200km de salida, mi espalda me recuerda que las suspensiones no son el punto fuerte de la moto, ni usando protector con faja lumbar…

A ver,la 1100 son 86 cv,no se con el kit termi completo a lo que llegará,pero a los 100 cv seguro que no,la 1100 empuja y bastante,pero no creo que te de para alcanzar a tus colegas si van con motos de 4 cilindros y refrigeración líquida,lo mejor sería que fueses al conce a pedir una prueba de la 1100

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pásate a probar la supersport.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Eso ya se me va mucho de presupuesto. La Sport si q estaria mas a mi alcance.

Me da que te equivocas de moto, la supersport no es una scrambler.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Bueno, es sport pro, pero se entiende

También le podrían haber buscado otra denominacion a la version nueva de la SCR, en una marca plagada de modelos con la palabra “sport”.

Las dos nuevas 1100 de scrambler son la 1100 pro (13.790 euros) y la 1100 sport pro (15.790 euros).

Si vas con gente que llevan motos potentes, y tampoco quieres meterte en una R, yo te recomiendo la Ducati superport. Es la que yo estoy valorando, pero claro, te sales totalmente del concepto scrambler.

Tienes dos versiones, la normal (13.790 euros) y la S (15.390 euros).

https://www.ducati.com/es/es/motocicletas/supersport/supersport

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

La SS seguro q es una gran moto pero no me veo en una, me tira mas el concepto de moto básica (aparentemente) de la SCR.
He estado valorando la Monster, pero me atrae estéticamente más la SCR1100.
Seguiré mirando, y en cuanto el trabajo me lo permita me pediré probar algunos modelos.
Gracias