A QUIEN LE PUEDA INTERESAR. tarifa de precios

[/quote]
Mirate las ruedas en Ramirez, de plena confianza y muy buen precio http://www.ramirezmotoracing.es :wink:.
[/quote]
Es cierto, en Ramírez tienen los precios de los neumáticos muy ajustados, pero pregunta antes cuánto te van a costar porque no admite tarjeta de crédito para pagarlos (sólo para neumáticos) y tendrás que llevar el dinero en metálico, ya que dice que con la comisión que se lleva el banco, pierde dinero.

En Valencia y alrededores tenemos la gran suerte de contar con tres Servicios Oficiales Ducati. Cada uno tenemos más o menos afinidad con uno u otro taller gracias a ese motivo, que tenemos donde elegir.

Yo diria que en todos los concesionarios oficiales ponen Shell Advance

Cierto, en otras ciudades/provincias (puede que comunidades) sólo hay uno y toooodos tienen que pasar por el aro incluso después de muy malas experiencias.

bueno pues naaaa, esta tarde recogi la moto de ducati valencia y la broma salio por 419€…de la revision de los 10k, cambio de pastillas traseras, liquido de frenos y liquido hidraulico del embrague, cambio del piñon de ataque y regulacion del manillar…el trato genial desde el primero al ultimo, asi da gusto!

Por cierto el cambio de piñon es una pasada, la moto parece otra, mas manejable y con mas mala leche…porque no la sacan asi de serie???

Púes yo diría que no la sacan asi de serie por varias razones: tiene un comportamiento más equilibrado,tiene menos consumo de gasolina,de ruedas…

Las ruedas yo las monto en RIBES .
preguntarle tiene buenos precios :
pilot sport 120/180-280e con iva y montaje y los diblo 275e :wink:

jejeje, despues del susto que medio con la revision de los 20.000 a Ribes no le pido ni la hora, que seguro que me cobra.

El caso es que dudo mucho que se equivocase dándote el precio.
Yo cuando fuí a pasarla,llamé a los 3 sitios,y en Ribes me cobraban 400y pico+I.V.A,o sea,500 o por ahí :buck2:

Yo tambien estoy muy contento con el trato recibido de Ducati Valencia, Jesus y Fernando son muy majos y muy buenos mecanicos, de precio tratandose de Ducati tambien esta bien.

Para neumaticos yo siempre he ido a Sierra o a ZMR, lo malo de este ultimo es que tiene un horario muy “alegre”.

Por si sirve de algo: http://ribescycles.com/tienda/index.php

Bueno hoy me acaban de llamar los de dragster, y la revisión de los 40.000Km de mi Paola (916), 423,11 gallifantes.

Teniendo en cuenta que la revisión de los 20.000 en maquina, me costo unos 400 gallifantes, vamos no llegarón a los 400, 370 o 380 euros creo que fue lo que me costo. Pues es un poco lo que me esperaba.

Bueno, al final no han sido los 423.11 gallifantes y se han convertido en 443.11 gallifantes.

Bueno la facturilla.

1- aceite shell advance ultra 4 - 80.33
2- filtro aceite - 9.08
3- correa - 78.48
4- bujia 900 MS4/R - 34.88
5- pastilla freno trasero - 23.81
5- pequeño material - 5.00
6- Liquido frenos dot5 - 6.41
7- Revision 40.000Km, con limpieza de filtro de aire - 144.00

Al final la factura con iva y bla, bla, bla. 443.11

A demas a sido una sorpresa, cuando he visto la moto me la han limpiado :o, y no es que yo tuviese la moto sucia, ni muchisimo menos, pero no se lo que le han dado pero estaba de un brillante que parecia que estaba recien sacada de fabrica, bamos las partes de goma con un negro brillante, y no ese negro apagado que se va poniendo por causa del polvo y todo eso. Hasta me han lipiado el plato trasero, que aquello si que entria grasa. Uff lo dicho he salido del taller como si me hubiese comprado una moto nueva.

Ximooooooooo solo 19.700 jajajajajaja como se ve que solo la sacas para las desmocanas y como casi nunca te vemos el pelo puessssssssssssss

Igual te quiero :smitten: :smitten: :smitten: a ver cuando te veo papitoooooooo :smiley: