A Rossi le falta categoría.

Después de lo visto en el GP de este fin de semana se han roto muchos mitos acerca de lo que es el Sr. Rossi. Después de lo visto sólo me queda pensar que es un niñato, un fantasma y que no tiene la clase que se le supone a un multicampeón del mundo.
¿Alguno de vosotros se imagina a un tio como Schumacher haciendo alguna de las fantasmadas que este hombre hace?.¿Y arremetiendo contra todo lo que se pone en su contra sin más argumentos que la rabieta infantil?
Señor Rossi, le vendría muy bien una temporada en la F1 para aprender cómo un campeón se comporta, en la pista y fuera de ella…

Claro… es que ES un niñato. A veces se nos olvida.

Pues siento no estar de acuerdo contigo, yo creo que Rossi lo que hace es poner un poco de salsa al mundial.
Lo de quemar rueda en la zona de salida toda la vida se ha hecho, lo que pasa es que, esta vez, los de HRC se chivaron, lo que es injusto es que se lo hizo pagar al pobre de Sete que no tenía ninguna culpa, están tan nerviosos la gente de HRC que ya no saben que estrategias usar, y ahora intentan poner nervioso a Rossi (y lo consiguieron), pero el domingo pasado volvió a demostrar quién es el mejor y porqué tiene los mundiales que tiene y los otros no, y que probablemente no tendrán nunca porqué tanto a Sete, Barros, Biaggi, etc. se les está pasando el arroz y el criajo italiano les gana como y cuando quiere.
Yo no creo que se haya roto ningún mito sobre Rossi, es más si cabe, el mito va en aumento y no lo comparemos con Schumacher porqué también se las trae o es que no os acordais los piques y accidentes contra Hill y otros para quitarles puntos.
En todos los sitios cuecen habas y al final la historia pone a cada uno en su lugar y de momento la historia dice que Valentino Rossi tiene 5 mundiales de la categoría máxima… camino de 6.

Para mi lo peor no es que barra el circuito o cualquier cosa de esas es mas hasta es en cierto modo cachondo, lo peor y me ha dolido un poco y yo que he sido un fiel defensor de la causa ROSSI , ha sido el desplante a SETE ,por que cuando una persona te brinda su mano existe el perdon y la verdad que ignora si exixten algunas causas mas profundas que desconozcamos porque lo mismo las hay y estamos hablando de mas .

Pero despues de esto he sacado mi vena patriota por SETE y creo que ROSSI deberia volver por sus fueros como antes habia sido coño que hasta sabia perder con estilo, algo le han dado que lo han transformado.

saludos

¿Alguno de vosotros se imagina a un tio como Schumacher haciendo alguna de las fantasmadas que este hombre hace?

Pues a lo mejor si Schumacher hiciera alguna de las payasadas de Rossi dejaría de ser el campeón más impopular del panorama deportivo mundial.
No conozco a nadie a quien le caiga bien Schumi (méritos deportivos aparte).
En cambio a Rossi, incluso en un país como éste, con tal cantidad de buenos pilotos, le admira la mayoría del público. Por algo será, ¿NO?

Yo, personalmente, prefiero un payaso :lol: a alguien distante , antipático y arisco :x .

En cuanto al desplante a Sete, prefiero no opinar sin saber, para no meter la pata.
Desde luego, si no hay nada más que lo que sabemos por la prensa, Sete no se merece ese trato.
Pero como no lo sabemos… :?:

Viva Valentino Rossi uno de los mejores pilotos de la historia, por meritos propios y con todo tipo de motos, es un genio de las 2 ruedas, por cierto, Jorge Lorenzo, me recuerda un poquito a ese loco joven llamado rossi hace ya un monton de años. :wink:

lo que busca rossi con esas tonterias es poner histericos a sus rivales, y lo consigue, esta claro. rabieta de niñato la sete:
"señor juez, señor juez, que han quemado neumatico en su pupitre!!! buuaaa !!! buuaaaa!!! "
dejate de lloriquear y aprende de un campeon majo, que falta te hace " litel " jejejeje :twisted:

Yo estúve presente(ahhhhhh,se siente) en la primera victoria en GP de Rossi(Brno 1996),se la jugó en las últimas vueltas al mismísimo Aspar,y por aquel entonces me caía bien,pero ahora me resulta un poco coñazo la verdad…¿no podrían ir los posts sobre Rossi en la sección de Varios? :wink:

Salud.

josedesmo, eres otro fan de rossi con la realidad vista segun te conviene.
Asi que fue Sete el que lloró por lo de quemar rueda no?
Llama a salsa rosa a ver si te llevan, pq eres el unico que lo ve. :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: (no va en tono de picarte eh?)

aun seguis con el temita.

joer solo por ver la salida de rossi ya valio la pena que lo sancionaran al puesto 22. si no os habeis fijado buscar ese momento y disfrutad del motociclismo del bueno.

la distorsion de la realidad es muy relativa, ya que creo que tu anti-rossismo tambien te puede distorsionar.
acaso es mentira que sete es un lloron???
porfavor!!! pero si cuando no llora por la moto llora porque le tiran los demas, por el neumatico, porque rossi es simplemente mejor…
no digo que todo lo que rossi aga sea fantastico, pero en la pista es EL MEJOR, indiscutible. y fuera de ella parece que tambien, ya que a rossi lo siguen miles de personas, a sete… jajajajja
sera por algo o es que miles de personas confabulan para chinchar a sete???
en salsa rosa veras de aqui poco al litel y la morritos, a este paso sera el unico sitio donde podran ganar dinero.
como me mola darle caña al sete!!! jajajaja

A Bush, Sadam Hussein y Aznar tb los siguem millones de personas, y no por eso son los mejores. :twisted:

A mi me gusta sufrir.
Seguir a Rossi es el camino facil. :stuck_out_tongue:

Si haciendo todo lo que hace no ganara, pues si podriamos decir que es un payaso, pero es que el tio gana, y demuestra siempre que esta a años luz de los demas, asi que hay que joderse y aguantarse.

Sete me parece insulso y anodidno, no le corre sangre por las venas. Es como comparar a indurain y a merx… indurain seria muy bueno, pero le faltaba ese puntito de mala leche y soberbia que tiene que tener todo fuera de serie. tal vez rossi lo exagere a veces, pero mejor pasasrse que quedarse corto.

Viva rossi!!! :smiley:

Vs

A Bush, Sadam Hussein y Aznar tb los siguem millones de personas, y no por eso son los mejores. :twisted:
si, quiza los sigan millones, pero hay el doble de millones que los tienen en contra... es logico que ha algunos les guste mas uno u otro. pero me quedo con rossi barriendo la pista que con sete tirando besitos... :lol:

Ui, el doble de millones en contra… No te creas eh?
Casi sale el PP en españa otra vez, y Bush y Kerry estan empatadisimos.
Hay tanto a favor como en contra.
Como con Rossi.

Yo en contra, aunque me deis la tabarra de que es el mejor, que eso repito (y creo que va por todos los que no les gusta) ya lo sabemos !!!

Dejarnos que no nos guste releches !!! :lol: :lol: :twisted:

Pablito, no te metas con Indu o Dios te castigará :stuck_out_tongue:
No acepto que me digas que Indurain no era un fuera de serie.
5 Tours y 2 Giros es de fuera de serie y más en la epoca moderna.

Solo digo que me jodia ver a indurain dejando pasar a todo el mundo para que ganaran la etapa. cojones, hay que ser como amstrong o como merx, que esprintaban hasta en las metas volantes.

Claro que indurain era un fuera de serie, pero no hizo todo lo que podia hacer!.

Hay que machacar a los rivales, comerles la moral. Nada de dejarse pasar al llegar al puerto cojones, que luego no te van a ayudar cuando te de la pajara. Indurain lo que era es demasiado buena persona! :smiley:

Un CAMPEON es el que cuando va ganando 4 cero sigue corriendo para ganar por 8, no el que se conforma.

Hay, que me emociono! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Totalmente de acuerdo con Pablito. Como decía el gran Mick Doohan:
“El segundo es el primero de los que pierde”

Jejejeje, si y no.
Pero fijate quien llegaba arriba con Indurain para dejarles ganar.
Algun escapado, los rivales directos estaban ya machacados cuando se tenian que machacar.
Con eso consigues que el equipo de ese ciclista si algún dia se te escapa alguien te puedan ayudar.
Lo que era era un puto estratega jejeje.
Rossi cuando Tamada (por decir algo) se le va, pq va que se juega la vida… el no se juega el Mundial por una carrera.
A veces hay que levantar el pie. Bueno o soltar el gas, que aqui somos moteros, jejeje.

Yo a Armstrong… lo admiro pq estubo a punto de morir.
Pero realmente tendria que estar corriendo en special Olympics en lugar de profesionales.
Tiene carta blanca para tomar ciertos medicamentos declarados como tratamiento del cancer (ya que se ha de seguir un tratamiento siempre) que los demás no pueden tomar. El uso que haga de ellos (si mas de la cuenta, o este no hacia realmente falta… nunca lo sabremos).
O todos moros o todos cristianos.
Es como si a Rossi le dejaran correr con una 1300cc pq le faltan 3 dedos para poder frenar bien.

Pero tios! quitaros la venda de los ojos, Rossi es el mejor piloto del mundo sin ninguna duda, y no me digais que no tiene casta, casta de campeon es el que en la ultima vuelta de la ultima carrera siendo campeon marca vuelta rapida (como Rossi el año pasado) y no un tio que no hace má que llorar por todo :cry: :cry: :cry: (setepaquete).
Yo no sigo a Rossi, que es cierto que es seguir el camino facil, pero hay que asumir la realidad, lo del espestaculo… pues el que puede que lo haga… peor seria que lo harian otros…

Saludos!

Bueno bueno xavikai, ya me gustaria ver a mi lo que se metia el indurain… que en buena hora lo dejo (que conste que no seria el unico).

Ya sabeis que el famoso medico de indurain no se caracteriza precisamente por darles vicks vaporus a sus pacientes.

La mejor estrategia es destrozar a tus enemigos, y escuchar el lamento de sus familias :smiley: (que razon tenia conan eh? :wink: )

Di que si sepul, ese ejemplo que pones es sin lugar a dudas la definicion de un autentico crack!!!

Vs