A Terblanche le han puesto un jefe

Parece ser que con vistas a desarrollar una nueva gama de motos deportivas para la calle, incluida la Desmosedici que se pondrá a la venta en el 2006 en Ducati Motor Holding han decidido ampliarle las funciones directivas a Claudio Domenicalli, actualemnte máximo responsable de Ducati Corse, haciendole responsable tambien de el desarrollo de motos en Ducati Motor Holding (o sea las que van p’a la calle).
Según se dice en la nota de prensa publicada hoy, en la que además se dan cuenta de otros cambios en Ducati Asia.
Poooooor cierto, esta designación tiene efectos inmediatos. ¡¡Hay que ver que prisas, madre mia!! ¿por qué será? :wink:

DUCATI MOTOR HOLDING REORGANIZES MANAGEMENT TEAM TO MEET NEW OPPORTUNITIES.

Cupertino, CA - October 29th, 2004 - In recognition of the new opportunities for Ducati in Asia, Mirko Bordiga, formerly Commercial Director of Sales, has accepted the assignment to lead business development for the company in that region.

Mr. Bordiga will relocate to Tokyo, and additionally assist Mr. Fabrizio Cazzoli, Ducati Japan Country Manager. Mr. Cazzoli, who just recently assumed responsibilities for the management of Ducati Japan, will continue to be directly responsible for the company’s operation in this very important market.

The new Commercial Director will be Cristiano Silei, formerly Director of Strategic Planning and Product Development. Mr. Silei, a member of the original management team from the company’s IPO days, has a wide range of experience and a deep understanding of all markets in which Ducati competes.

Claudio Domenicali, while retaining his role as CEO of Ducati Corse, will also take over the position of Director of Strategic Planning and Product Development at DMH.

“Claudio retains control of Corse and his appointment to strategic planning will help cement the link between race technology and street bike development,” said Federico Minoli, CEO of DMH. “This is at the core of who we are and with a new MotoGP replica coming in 06, and many other exciting new projects to follow, Claudio’s involvement should ensure we stay at the front of the pack.”

All changes are effectively immediately.

Pero no nos dices si estás contento o no con esa noticia, novalisp. :wink:

no estare contento hasta ver los resultados, pero por lo menos hay esperanza. :smiley: :smiley: :smiley:

Estoy de acuerdo con DUKE888, para mi el que un tio que sabe lo que es una moto deportiva (porque la Desmosedici es una peazo moto que han desarrollado en dos años 30 personas, le guste a quien le guste, esto es así) se ponga al frente de la producción de las deportivas “de calle” es una esperanza.

Me alegro de que veais la luz. :wink:

Me temo que esta próximo el fín del bicilidrico en las superbikes…

¿Pasara a ser mera comparasa motriz de multis, S4… y similares?

Si el Dr. T levantara cabeza…,.

desmorado, es la única forma de ganar en sbk ahora que las 1000 de 4 cilindros no van a tener restricciones…

Lo entiendo, pero no hay que olvidar que una de las cosas que diferencia y da entidad a DUCATI es la simpleza y efectividad del bicilindrico.
Personalmente creo que podría seguir ganando con el BI.

Pregunta al aire para los de Marketing de DUCATI
¿Como van las ventas de la HArley VRoad con su motor tetra?

De esas no ha vendido ninguna, porque no existe Desmorado. La V-Rod es un bicilíndrico a 60º refrigerado por agua de 1130cc y con 4 válvulas por cilindro, configuración que HarleyDavidson lleva usando bastante tiempo en su moto de superbike en el campeonato americano. Por otra parte HarleyDavidson no es Ducati y no compite con nadie, la mayoría de los que se compran una Harley jamás se compraría una custom japonesa aunque le diera menos problemas y sea más barata. Y su mercado no hace más que crecer.

Que el nuevo responsable de desarrollo en Ducati para las motos de calle sea el mismo que el de DucatiCorse no quiere decir que se vayan a cargar el bicilíndrico, al menos yo no lo creo. Este motor tendrá su sitio, como lo sigue teniendo el monocilíndrico o el bicilíndrico paralelo en el mercado, pero pensar que el bicilíndrico actual seguirá equipando la gama principal de motos deportivas de Ducatis dentro de 20 años es desear el cierre de la marca comercialmente hablando, de igual manera que fue el Dr T el que vió que si se ceñían solo a fabricar monocilíndricos acabarían cerrando, e igual con el bicilíndrico de distribución por arbol y engranajes, etc,

Quiero hacer dos puntualizaciones a lo que ha dicho novalisp:

  • Hay gente que se compra japonesas después de tener harleys, yo conozco a uno, y el motivo es la falta de fiabilidad y la excesiva tosquedad.
  • Ducati podría seguir viviendo de su bicilíndrico 20 años si el mundial de sbk, o el que fuera equivalente en su momento, diera la oportuna ventaja en cilindrada a las bicilíndricas.

Puntualizando tus puntualizaciones Javuchi :wink:

  • He dicho “la mayoría” no todos los que “se compran una Harley”…tu conoces uno, vale.

  • El hecho de cambiar la reglamentación de SBK viene obligado porque de no hacerlo el campeonato moriría por si solo, como estaba sucediendo al ser abandonado por las grandes marcas japonesas, cuyas deportivas de calle se basan en los tetracilíndricos, y para no ganar no van. Y eso ni siquiera a Ducati le interesaba, ya que el dudoso prestigio de ganar a modelos tuyos de hace uno o dos años no vende.

Cuanto me vas a hacer de sufrir, novalisp. :wink: :wink:

Pues a mi me suena a la típica nota de prensa a la que sigue, de aqui a unos meses, otra que dice Terrblanche ficha por la marca XXXXX

L’sssssss

Pues a mi me suena a la típica nota de prensa a la que sigue, de aqui a unos meses, otra que dice Terrblanche ficha por la marca XXXXX

L’sssssss

XXXXX = ¡¡¡Magefesa!!! :wink:

La única moto que Terbalnche ha diseñado y que me gusta es la Supermono y es cuamdo aún estab de aprendiz, las 750SS y 900SS son una cagada de estilo, más bomitas las antiguas. La 749 y 999 son bastante más feas que las 748 996, es decir las de la serie 916.
Mirate esta motos lateralmente, les sobra carenado en la parte delantera, y les hace parecer muy voluminosas y largas. Que se vaya, nos hará un favor, a Ducati por irse y a una marca competidora por entrar y joderla.

JAjaja…yo la vez que estúve visitando la Fábrica(con mayúsculas,por supuesto) me crucé con el Terblanche,…y el tío en cuanto nos vío se escaqueó el mu joío.

¿Qué se puede esperar de una persona que tiene un Twingo? :wink:

Salud.

crono eso que has puesto de las ss era terblanche no me ha gustado nada. :x :x :x .que es una cagada de estilo??? como ya todos los de aqui saben, las ss sup 1997 son las campeonas del mundo en feura, y no una cagada de estilo, eso es demasiado suave. jejejeejejejej enga que con un poco de suerte lo ficha harley y entonces ya seran la reostia.jajajajajajaja

Siempre dando vueltas a lo mismo… Terblanche… Terblanche… ser o no ser… ¿Terblanchista o no Terblanchista?

Tampoco hay que pasarse DUKE888 , si no me equivoco tu colín lo rediseño con bastante acierto el sujeto en cuestión y la supermono fué bastante bonita,
aunque no hay que olvidar que el maestro tamburini estaba de Jefe, y cuando vinieron los yankis salió el verdadero estilo “halagavaché” que llevaba oculto,
¿será el diseñador del Nuevo Xsara picasso?

Todo esto, seguro que no les pasa a los Triump. (son unos copiones) je je je 8)