A ver esos cántabros!!!

Venga, vamos a hacer un censo de cantabrones en el foro que se que somos unos cuantos. Hay que empezar a movilizarse y formar un buen grupete para salidas y desmocañas!!!

Que cada uno ponga los datos que quiera!

Nick: Pablito
Nombre: Pablo
Moto: 999
Email: pablo@gutierrezcepeda.com
telefono: 649474668

Vs

Nick: NachoC
Nombre:Nacho
email: jicollantes@terra.es
Moto: Ducati Monster 620ie
8)

Nick- Manssa
Nombre- Jesus-Vidal
Mail- galerie-fotografias@ono.com
Web- galerie-fotografias.com
Movil- 629 603 921

Venga a ver si este sabado o domingo nos juntamos pa dar una vuelta

Nick: Compostolo
Nombre: Marcos
Moto: 749 S

Dispuesto a unas desmokañas cuando querais. Yo normalmente salgo con la gente de Bilbo y alrededores. Estos ultimos fines de semana las rutas han sido por tierras cántabras.
A ver si organizamos unas desmokañas Euskadi-Cantabria en el Jauja

Sólo tenéis que proponerlo… :wink:

Vssssssssssss

eh tu infiltrao… que esto es para los cantabrones!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tiene buena pinta lo de ir al jauja :wink:

Vs

No soy un infiltrao…me han invitado… ;D

Además, a los Cantabrones hay que daros un empujoncito…a ver si váis saliendo de vuestros escondites…que ni se os ve 8)

Lo dicho, cuando queráis! :wink:

Vsssssssssssss

pablito, ¿eres cantabro? por que poco, un poco mas hacia aqui y hubieras conseguido ser vasco :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: buen rollito ehhhhh Vsssssss

Rite rite… veras como os pongamos de peaje el tramo bilbao castro lo que me voy a reir yo…

:smiley: :smiley: :smiley:

Vascos pagad!

:smiley:

Vs

A que nos independizamos!!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Mejor, entonces además del peaje tendreis que pagarlo en euros… jijijijiji

Vs

pero como vais a poner peaje para ir a un barrio de bilbo, :2funny: :2funny: :2funny: y eso que yo soy de donosti :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

OTRO BARRIO DE BILBAO!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny:como sois los de bilbao, os dejamos un cacho de tierra para instalaros y os quereis apropiar de todo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pero que dices, si Bilbo no está en la tierras, la tierra está en Bilbo :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

;D ;D ;D

siento no haber podido asistir ayer a las desmocañas de inauguracion, pero me llamo la mujer de un amigo que se habia estampado con la moto (el de la tumbada de la R6) en un coche. El esta perfecto, lo tipico de un golpe con la moto, dolorido todo el cuerpo y perdida de memoria…

la moto ire luego a verla, a ver el estado…

a ver si las de la semana que viene no me las pierdo…

buuuuaaaaaaa… Esto era un mensaje para los cantabros y se me llena de vascos hablando de sus desmocañas!!!

Independentzia para el foro cantabro ya!!!

:smiley: :smiley: :smiley:

Vs

juasssssssssssss

confundi el post!!!

sorry

Pero quien te enseña euskera???, bien bien. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:stuck_out_tongue:

Vs