Venga, vamos a hacer un censo de cantabrones en el foro que se que somos unos cuantos. Hay que empezar a movilizarse y formar un buen grupete para salidas y desmocañas!!!
Dispuesto a unas desmokañas cuando querais. Yo normalmente salgo con la gente de Bilbo y alrededores. Estos ultimos fines de semana las rutas han sido por tierras cántabras.
A ver si organizamos unas desmokañas Euskadi-Cantabria en el Jauja
pablito, ¿eres cantabro? por que poco, un poco mas hacia aqui y hubieras conseguido ser vasco :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: buen rollito ehhhhh Vsssssss
pero como vais a poner peaje para ir a un barrio de bilbo, :2funny: :2funny: :2funny: y eso que yo soy de donosti :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny:como sois los de bilbao, os dejamos un cacho de tierra para instalaros y os quereis apropiar de todo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
siento no haber podido asistir ayer a las desmocañas de inauguracion, pero me llamo la mujer de un amigo que se habia estampado con la moto (el de la tumbada de la R6) en un coche. El esta perfecto, lo tipico de un golpe con la moto, dolorido todo el cuerpo y perdida de memoria…
la moto ire luego a verla, a ver el estado…
a ver si las de la semana que viene no me las pierdo…