a ver majetes que ya es martes...

Vente anda Darumasito…que hace muuuuuuuuucho que no se te vé!!! :wink:

L’sss

Jo que floja esta la cosa, a la cena no voy que se me ha pasado la tarde sin darme cuenta, pero a tomar un chisme si que voy, mira que no hacer lista ni na de na, con lo que molan… :2funny:

Que malito estoy :crazy2: :crazy2: :crazy2:

No me das ninguna pena,que lo sepas. :buck2:

A saber que haríais anoche… :coolsmiley: :2funny:

Estoy fataaal!!! Me quiero volver a meter en la cama. Esto se tiene que acabar, no podemos meternos estos tutes que los viernes luego los pasamos como los pasamos :crazy2: :crazy2:

Ayer me rei como un enano!!! Hommer y Fonsi, lo de albacete lo teniais mas facil, pero lo de baqueira!!!no sabeis en que jardin os habeis metido!!A este paso deberiamos montar el “Moto Club Apuestas” ;D

Fido…que decir del clasicismo…,entiendo que a tu edad quieras que la vida no pase tan rapido, pero debes saber que la vida pasa y que en breve calzaras canas!!! :2funny: :2funny:(ya sabes donde ;D ;D) Si no, espera a ver los plasticuchos que le van a poner a tu S4Rs!!! :2funny: :2funny:

Lolo!!! Cortate el pelo!!! :coolsmiley:

…Si es que no teneís fin criaturas…servidor se tomó 5 pelotis y a las 2,40 en casita, a las 2,45 roncando y a las 7,15 arriba, trajecito , corbatita y reunión…sonrisitas, palmaditas y apretones de mano…y como una rosa oiga :crazy2: :crazy2: :crazy2:!

yo prefiero no escribir nada de lo acontecido ayer :smiley:

A mi me dió un bajonazo a eso de las 3 que no tenía fuerzas ni para subir al coche, de echo me dejé la cerveza entera… y hoy lo agradezco, porque he tenido una reunión imprevista esta mañana con los directores generales.
:angel: Menos mal que no me tomé la última :angel:
Ahora queda ver al Juli haciendo la vuelta rápida en los Karts y las apuestas varias pendientes…
¡Lololo se nos ha hecho Hippie!

Me parece que el catarrazo que me metió ayer en la cama me libró de una buena ^-^

:o Asi tenia los ojos esta mañana, y encima un dia chungo con miles de cosas urgentes y sin parar de mirar el ordena, :buck2:.

Bueno lo pasamos bien y yasta, ademas que seria la vida sin excesos, menudo aburrimiento.

Me alegre de ir con el coche que la vuelta a Colme a las 4 de la mañana no era grata que dijeramos… QUE FRIO, y yo tan chulo con mi asiento con calefaccion.

Jorge, Yors696 te he mandado un privadin.

Norman, seguiremos hablando de eso que nunca entenderemos, (mujeres).

::slight_smile: Hay mis ojitosssss

Como me lo pase anoche ti@s…!!! :2funny:

Hoomer, Fonsi, PAblo, si se os ocurre algo mas a lo que apostar, ya sabeis, solo teneis que decirlo !!! :2funny: :2funny: :2funny:

La madre que os parió, hubo un rato que me dolia la garganta de reirme tios… :crazy2:

Lolo cortate el pelo, eres un hippie !!! :wink: