a ver majetes que ya es martes...

… Y entoavía no se sabe nada de si el jueves hay cañas ó nó haylas…

… Apelo a sus Magnificencias celestiales que nos observan desde las alturas se dignen de los ignotos mortales y nos muestren la luz verdadera…

Tás fatal Juli!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Podríamos hacer un cambio ¿no??? Ni Asturiano, ni Pepe el Guarro ni Piñata…

No sé quien habló de un sitio por Reina Victoria ::slight_smile:

Que se pronuncie!! :knuppel2: :knuppel2:

…o algún sitio céntrico BBB 8)

Otiá!!! Me acabo de acordar de uno!!! que hace mucho que no vamos…

La llama?? (semi-esquina al Vapor)

Vuecencias diréis 8)

Nada nada… por una vez en la vida, os venís los madrileños a Guada, a comer unas ricas cosas!!!

Por mi la llama esta perfecto, lo unico es que hay que reservar para mas, que luego estos tios nos ponen unas mesas de mier… :knuppel2: :knuppel2: Y encima mas que una mesa parece un domino!! :crazy2: :crazy2:

Y que se vayan apuntando todos los del “WAAAKA TEAM” y “Yo freno en 150 mts aunque sea con los dientes TEAM”, que tenemos que cerrar varios temas!! :smiley: Fido, si no vienes…madiquita!!! y el Juli lo mismo!!! Que voy a ir practicando para la streetfighter!!! :2funny: :2funny: :2funny:

La llama??? ;D

Vais a fliparrrrrrr, como no reserveis no cenais ni de coña !!! eso siempre esta petao!!! vamos, que me lo han contao que yo no he ido nunca…que ya sabeis que a mi no me gusta salir…y menos de noche !!! >:D

Creo que un tal Norman tiene mano con el dueño, para reservar mesa… :wink:

Yo no se si podré ir…de momento ando por Lisboa (de curro para los mal pensados…y ademas cabreado que me tuve que venir el lunes…que si lo llego a saber antes…cagonlaputaaaaaaaaaaaa habia ido a las carreritas de Protimao a gastos pagaos por el curro :tickedoff: )

Yo no puedo, estaré en Milán en la Feria >:D, bueno a esas horas en la feria no, supongo que en la noche Milanesa :smiley:

Javi, si quieres te recomiendo un par de “garitazos” por alli … >:D eso si, me tienes que decir que tipo de gente te va a acompaniar… :2funny: :2funny:

Mapunto, tenemos que hablar el tema de Albacete y Granada, así que todos los que vayamos, debemos cerrar el transporte y los hoteles, que el sábado me parece que no vamos a estar para organizar nada :buck2:

Si, si dime esos garitos antrosos y a los que nadie queiere ir, que luego me pierdo y no doy más que vueltas tontas. Y con respecto a la gente que me acompaña… pues mala gente claro está :2funny: :2funny:

Ok cuando llegue a Madrid te envió un “privi”…que aqui puede haber menores leyendo esto… :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto, si quieres salir a dar una vuelta en moto dimelo y te pongo en contacto con algún ducatisti milanese…eso si, son unos paketes de cuidao !!! :wink:

Oyes, si acado usar alguna cita mas >:D

Jueves vapor, sabado vapor…¿y el viernes? :smiley:

este jueves curro hasta las 2 a.m. si cuando salga seguís en el vapor me apunto!

Bueno que pasa, hay algo para este jueves, leches que ya estamos a jueves, venga esa lista que corra o mejor que empiece a ver quien se anima a un chispazo…

Se ha reservado mesa, que luego se pone hasta los topes!!!

Para el que no sepa donde está, Avda Reina Victoria semi esquina con General Ibañez Ibero…al ladito del Cafe Vapor.

Nos vemos :wink:

P.D: Peke te vienes no??? …o que narices tienes hoy, …campeonato del juego de la rana!! :2funny: :2funny: :2funny:

Eyyy, a las 8:30-9:00 allí, que sinó Julian el dueño se pone nervioso!!! :idiot2:

Estaré encanta de leer vuestras batallitas mañana. Por precaución me salto estas Desmocañas.

Cuídense, nos vemos el sábado.

tal vez pueda asistir que hace mucho que no voy,de momento contar conmigo y si veo que no puedo pues te llamo fido

L´sss