a ver prometo q es la última

:smiley: :smiley: :smiley:
Estoy intentando vender mi Shadow, pero en el concesionario oficial no me la reciben… política de empresa supongo… pues bien, en el resto de las ventas de motos que he visitado casi nadie trabaja con Ducatis… así q lo tengo difícil salvo vendiéndola a un particular, pero en el último que pregunté me dijeron q sí, QUE TENIAN DUCAS Y ME RECOGÍAN LA MIA PERO q traían la moto de fuera de españa, directamente de otras casas, x ej alemania… y bueno me he informao un poco y hay gente q me dice q tengo garantía pero que no la cubriría Ducati (el concesionario oficial de mi ciudad), sino quien me la vendió… o sea q si con un problema me voy a Ducati en tenerife me mandan al infierno y me tengo q solucionar el tema yo mismo o en la casa donde la compre… es eso cierto?
Sé q las ducas necesitan muchos cariñítos y conocer su motor al dedillo, x lo q igual aunque me ahorre unas pelas no es buena opción… COMO LO VEIS???

Efectivamente, es como tu lo dices. Solo tendrás garantia en la tienda que te la vendió. Me parece una opción nefasta. Esperate a vender tu moto y listo.

Vs

Yo venderia la moto a un particular.

Ya a partir de ahi y con tu dinerito en el bolsillo, a ver esa duca!!!

Saludetes

yo haria lo mismo!

Deberías de preguntar a la gente de Tenerife, a ver si hay alguien que comprase su moto allí.
Si es gente seria y, trabajan con otras marcas(BIMOTA?)…consultalo.

Chanito, pégale fuego a la shadow y encarga la ducati!!!

;D ;D ;D ;D

En serio, voy a hacer un par de llamadas y te pongo un privado!!!

un saludo

GRACIAS A TOOS.
UN SALUDITO. EL PROXIMO POST SERA CON FOTO Y TODOOOOOOO :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo eso nunca lo he entendido, por ejemplo, ahora estoy viviendo en tenerife, me compro la moto aqui, mañana por motivos x, me voy a vivir a barcelona o francia, en otras provincias o países no tengo garantía? la garantía no es Europea como mínimo?

Que alguien me lo explique plisss!!! ??? ??? ???

pon tambien unas fotilos del perro!!! :wink:

Eso está hecho…
Por lo que veo ser Ducatista y que te gusten los Bulldog ingleses … va unido… :smitten:
ES MI AMORCITO… Se llama Leonor y es una golfa que no veas…
22 kilitos de cariño constante…

No creo que tengas demasiados problemas a la hora de vender por tu cuenta la Shadow. Además, el concesionario que se la pueda quedar tampoco creo que te dé demasiado dinero por ella, de forma que económicamente hasta saldrás ganando.

Y luego, a por la Ducati de cabeza!!!
Ya nos contarás. Un saludo.