A ver que me podeis decir de esto?? Es preocupante. Y encima tira fotos.

Podeis daros por jodidos como vea esto el gallardon.
De todas formas, vaya carita de gilipollas que tiene el de la idea.
JODEEEEEEERRRRRR

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Tampoco veo tanto problema…

…es una CBR 1000 RR, verdad?

…en la segunda curva ya la habremos dejado atras !!! ;D ;D ;D ;D

Quien tu??? Vamos no jodas, si eso que ties no hace na mas que ruido.
Y seguramente solo ande en recto. :2funny: :2funny: :2funny:

vamos a ver frankye,3 APUNTES :

1_ el problema de ese molinillo no es el radar ni los choporrocientos caballos que tenga,sino que al ser una jonda no la oiremos venir,eso es lo chungo :\

jonda / fiiiuuuum,clic,fiiiiiuuuuuuum,clic,fiuuuuuuuusssssssssssss(las “S” son del viento,que suena mas)

DUCATI / BBRROOOOMMMM,CLACK,BBBRRRRRROOOOOOOOMMMMMMMM,CLACK,BBBBRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMM

2_ ¿cuantos caballos dicen?¿180? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: coño,dejale la moto a lavilla que se ve que en SBK no tienen ni idea de prepararlas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

3_los molinillos hacen ruido,las ducati emiten una sinfonia de explosiones

Frankye,por favor,no vendas tu jonda que asi es mas divertido

en recta es precisamente donde…

…no anda un peo !!! :tickedoff:

Baaaaaahhhhhhhh!!! no importa la moto… sino el piloto!!! pensais que algun policia español se va a poner a toda ostia para poner una multa??? no jodas, no creo que se la juegue nadie la verdad. Yo no lo haria desde luego.

mientras sea japonesa no preocupa mucho en autovia/autopista no corro y en carretera de montaña se les acumula la faena… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

habrá que ver a los picolos persiguiendo quemaos con eso…¡juas, juas !

Joer macho a sio sacar un poco el capote pa torear y fijate tos los cabestros que han salio. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

motivo de un sentimiento :smiley: :smiley: :smiley: como decia sabina del A.madrid :2funny: :2funny:

Frankye, lo preocupante por una carretera ratonera, sería esto:

http://img136.imageshack.us/img136/263/02122007138ky0.jpg

Yo a estos les ví, peeeeero, el único carnet que te pedian era el de Ducati Desmo Owners Club :2funny: :2funny: :2funny:

Mira mira Frankye…más apañeros :wink:

http://img136.imageshack.us/img136/5594/02122007151zx5.jpg

Que recuerdos :smitten: …si es que esto es una pasión :smitten:…

A ver cuando ves tú, la Honda con sirenas esa, junto con troooooopecientas Jondas…IT´S IMPOSSIBLE!!! :smiley:

Esto si que es una respuesta cojones, a ver si aprendeis coño.
Ahora si que más dao, tocado y undido. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Uff, si hubiera de esto en mi lugar del curre.
Y en la segunda foto la moto del fondo es la de la patrulla secreta no??? :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police:

¡Multa por llevar publicidad en la matrícula! :tickedoff: :knuppel2: