A ver que os parece

Se me esta ocurriendo una ruta con final en Torrecaballeros (Segovia) donde meternos un peazo de cordero o algo así.

Podriamos hacer el puerto de Navacerrada (recien asfaltado), La Granja, y tirar hasta Torrecaballeros.

No tiene que ser el proximo finde, uno en que podamos todos.

Un saludo.

Pues me parece buenísima idea :wink:

De hecho hace tiempo que lo veníamos hablando, osea que contar conmigo…

Mapunto al corderete :buck2:

Haber si nos ponemos deacuerdo entre todos y decidimos fecha…

Bien!!!

Todo depende de la fecha, y la disponibilidad de cada uno!

Se me ha ocurrido, hacer una lista con disponibilidad de cada uno, y así aclararnos mejor :

1-Ducatonovo:
2-Fido :Cualquier Domingo que no llueva!!
3-Eljauma :

yo me apunto… quien dice cordero… dice carne a la piedra… pero q sea antes del lunes q me voy a valencia cinco dias leche.

Bueno, pues si la gente va pudiendo, si quereis ponemos como fecha el proximo domingo, que vemos que no se puede lo pasamos al siguiente. Mas que nada por que como espero que seamos una manada de ducatis, ir reservando en algun restaurante.

1-Ducatonovo:
2-Fido :Cualquier Domingo que no llueva!!
3-Eljauma :

Llevo planteando lo de navacerrada un tiempo,por mi vale k tengo ganas de catar las revueltas con la monster

En cuanto esten mas o menos concretas la fecha me apunto que tambien tengo muchas ganas

1-Ducatonovo
2-Fido
3-Eljauma
4-Coronel
5-Ducaghost
6-RafaS2r

yo me apunto si es este domingo 23 el siguiente tengo guardia y ya estoy preparando la rutilla ke comente en el atazar

1-Ducatonovo
2-Fido
3-Eljauma
4-Coronel
5-Ducaghost
6-RafaS2r
7-ANGELIN

lo siento pero tengo ke estar en la comida en guada lo ke si daremos un rulo prontito para estar a comer ya diremos lugar y hora por si alguien se anima a salir con la peña de guada

-Ducatonovo
2-Fido
3-Eljauma
4-Coronel
5-Ducaghost
6-RafaS2r

me mola, pero ya puestos podriamos ir a mi pueblo, ke pone un asao de muerte y hay wenas curvillas hasta alli, solo distan unos 25- 30kms. Soy de turegano, weno mis padres y es recomendable 100%.

Un saludo :wink: :wink: :wink:

Chicos…al final me tengo que descartar :tickedoff:

…por una de esas maravillosas comiditas familiares >:(

Que lo paseis bien y cuidadín :wink:

Me parece que esto para mañana va a ser un pelin precipitado, que os parece el sabado que viene?

Yo creo que si …y no sé, pero en la sierra ahora mismo está diluviando!!!

Yo el sábado no puedo, pero haber si nos ponemos todos deacuerdo, que la idea del corderito mola. :smiley:

Un saludo.