a ver quien me ayuda.....

vamos a ver…estoy pensando en comprar una 851 o una 888…en que precio pueden estar?..
la mia me la quedo, por supuesto…pero estoy enamorado de las 8s…tambien me planteo el de una monster…pero a carburacion…de las primeras 750…y no se que hacer…depende del presupuesto…incluso alguna 900ss de las del cabezon…
aconsejarmeeeee!!!
que hago?..
mi primera duca fue una 750ss con escapes, estriberas…pistones de alta…con las chapas de la 900super light, es decir la version monoplaza…
nen ximo no sabe caheeeeeerrrrrrr!..

Jejeje…algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Pues hoy por hoy una 851,puede rondar el kilo de las antiguas pesetas,yo por una en buen estado no pagaría más de entre 850/900 mil pesetas de las de antes.Por una 888 la cosa te saldrá más cara,…y todo esto,hablando de Stradas,…si nos metemos en SP´s te la pueden clavar pero bien.

Con estas motos,pasa la historia de siempre ,la oferta y la demanda,…ten en cuenta que son motos que en su momento rondaban los 2 millones de pesetas(estamos hablando de hace más de diez años!),asi que aquí en España no hay mucha oferta=un precio más caro.Si no tienes problemas en comprar a ciegas(yo a partir de cierta cantidad de dinero, si lo tengo…) pásate por el ducatannounces y alucinarás con la oferta desmoquattro que hay en Francia.

Suerte.

1. Hola Ximo soy Lolo, si te sirve mi consejo te diré que tener dos Ducatis y parecidas en comportamiento al final no te satisface del todo , a no ser que estés seguro de querer ser Desmo-coleccionista. Actualmente tengo una 998 y una 749 ,demasiado parecidas y he decidido vender la pequeña .Mi consejo es que dentro de Ducati elijas una segunda moto lo más diferente posible a la primera. Pero como en todo cada uno es un mundo.Saludos

yo se de una que esta muy bien cuidada, en venta aunque al propietario le da un poquillo de cosa desprenderse de ella. Creo que pide 8000.
Preguntale a DUKE888.

L´s

Supongo que has mirado, en motos.net, en motos usadas hay un buen número de ducatis en venta, sobre todo para orientarte en los precios, te puede venir bien.

Si es en plan coleccionismo, me buscaria una 851/888, pero si es por otro motivo, una monster te resultará muy divertida y útil, y dejas a tu máquina actual solo para disfrutar en circuito y alguna salida rápida.

gracias a todos por vuestros consejos…lo de la 851/888 y no la monster es por que es una de las motos que mas me gustan…y si es por desmo coleccionismo, el unico problema que me invade es que la monster la podria utilizar mas a diario que cualquier otra moto…
de todos modos sigo aceptando consejos de los sabios del lugar…