a ver quien reconoce la moto...

fui con unos coleguillas a ver el CEV de cheste y a que no adivinais que PEDAZO de moto encontramos en el parking :o :o :o :buck2: :buck2: ;D ;D

http://img139.imageshack.us/img139/6185/20081109145442091120081as4.jpg

la reconoceis,no? es la mismisima jiosun chesmosedichi,moto que genero polemica por el foro y muchisimo mas exclusiva que la desmosedici de juanchinger…¡SOLO HAY UNA EN EL MUNDO!

como adivinareis a ver,el afortunado poseedor de esta joya es un hombre con tantos años como peke(un guevo,vamos) y tantas canas como homer(pureta sesy del foro) asi que los que excusabais tamaña aberracion diciendo que seria un pobrecito jovencito lleno de ilusion y falto de dinero que soñaba con tener una ducati de verdad estabais equivocados,es mayor,lleva buena equipacion y es asi de hortera,por vicio o por gusto,pero por que el quiere.

:2funny: :2funny: :2funny:

No se porque al leer el titulo del post me lo habia imaginado…

… bueno si se porque…porque te conozco y eres un cabronazo !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto el otro tipo que sale con la gorrita de Ducati en la foto sigue vivo???, ya habia avisado ya al lobatón para que se pusiera a buscarlo, porque lleva desaparecido una eternidad !!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

me lo encontre en cheste de comisario de pista y me dijo que era del foro,el caso es que a mi tambien me suena de algo :frowning:

desmosedici?

en los sueños del dueño…supongo que si :uglystupid2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

en fin si al hombre le hacía ilusión … :-X :-X :-X :-X :-X

A cada caballo su bocado !!! :stuck_out_tongue:

Hombre, pues vivo si que estoy cabri… pero mi economia no es lo suficientemente saneada como para ir mas a las desmocañas. Ademas, ahora no tengo medio de transporte :cry: y tengo que ahorrar para poder pillarme una Duca de verdad, y no una jiosun pintada :2funny: