A ver si alguien me quita la duda...

Veamos… Monto una 695, “teóricamente” limitada. Digo teóricamente porque en el concesionario donde la compré (Motorrad) me dijeron que mientras mantuviera la limitación tendría que contar que alcanzaría como mucho los 140/150 en llano! y ooh sopresa la mía cuando este fin de semana, en recta vacía (pocas hay ya) la monstrua se pone a 170 sin muchos problemas ¡y con mi chica detrás!!! (y no… no es por decir nada)

Es esto normal? :frowning: Es que es así de monstrua?!? :smitten: Será que en realidad no está limitada?!?

(Juro que no es fardar, ni ninguna flipada, pero es que me quedé un poco pillado al mirar el velocímetro y ver la velocidad)

La velocidad punta debería ser superior a 170 sin limitar (sobre todo de marcador), y limitada 140-150. Si era una buena recta con algo de pendiente es posible que llegues a esa velocidad.
La mejor manera de saber si está limitada es ver el recorrido del puño. Si en su máximo recorrido la muñeca sepone en vertical es que NO está limitada, o si por el contrario

Salu2

Muchas zanks, ayer estuve “urgando” y parece que sí que tiene la dichosa piececilla. así que fué una grata sorpresa.

Tengo ganas de re-estrenarla “bisha”.

Gracias de nuevo MacDuc

Pero no seas kamikaze y la revientes a la pobre limitada y todo, chiquillo!! ;D que además de tenerla limitada ya de por sí y no poderla sacar toda la chicha que lleva dentro, tendrías que hacerla un rodaje (no pasar de 5.000 / 6.000 revoluciones) en los primeros 1.000 km :wink:

Nooooo, ya tiene 3000 km. El rodaje se la hice tranquilamente (quizá demasiado), témome que soy un tanto prudente con el tema del rodaje y demás, de hecho, cuando salgo a hacer alguna rutilla suelo ir relajadito, y le doy un poco de cerilla (en curvas y demás) cuando no hay nadie en los alrededores.

De hecho creo que es por pura verguenza, es lo que tenemos los que nos sentimos novatos, aunque ya lleve algunos kilómetros conducidos siempre me tira más la prudencia… :embarassed:

De hecho, aunque mi calendario laboral suele ser bastante laaaaaaaaaaargo en días, en algún momento sí que me gustaría engancharme a alguna desmoruta, aunque sólo sea para que me pongáis a parir (sacarme pegas y luego ayudarme a corregirlas, claro :P)

Muy buenas,

La mia limitada, tambien se ponia a esa velocidad, pues estan limitadas de gas, si sigue subiendo de vueltas, seguira corriendo mas, eso esta claro, cuando me la quito mi mecanico, me dijo: Que pasa! Ahora me vas a venir diciendo, que limitada no corre, no? Jejejeje!!!

Cuando la quites la limitacion, veras, que te coge esa velocidad, pero mucho antes, y no en 6ª!!! >:D Tambien cambie el sonido, pues quema mucha mas gasolina al girar el puño a tope…Ya veras, ya…

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=26640.0

L´s!