Donde explican el tema de sacar una toma de corriente de la toma para guantes calefactables, yo tengo una Monster 821 de septiembre de 2017, pero por más que busco, no encuentro por ningún lado la dichosa toma de los guantes.
Agradecería que si alguien la ha encontrado, pusiera alguna foto, o lo explicara con detalle, porque no tengo idea de donde más buscar :wall: :wall: :wall:
Como digo en el post , al menos en las versiones 2015, esta en el lado izquierdo de la moto, a la altura del chasis tubular, deberia verse en uno de los post que enlazas puse foto .¿ Has visto el manual de usuario? A ver si en las 2017 ya no lo trae. Para ver si te aparece en el esquema eléctrico, en el post te pongo que numero de elemento es.
Yo tengo la versión 2017 y sigue estando. Está justo detrás del protector negro de goma, si metes la mano bajo el tubo puedes tirar un poco de él hacia abajo.
Efectivamente, en el esquema eléctrico aparece el elemento que corresponde a la toma que nos ocupa, la 55 creo, pero no encuentro el cable en la moto. Los únicos cables que he encontrado accesibles son los que hay en la foto que os adjunto.