A0IH os tiene que contar algo (tema Cheste)

Ahora que no me lee , me ha dicho hace un rato que se quería encargar personalmente de organizar una cena para Cheste.

Como decía Mayra Gómez Kemp…hasta aqui puedo leer :-X

Oscar , queremos saber más detalles.

Gracias por encargarte TU este año :wink:

:wink:

Pues yo estoy buscando alojamiento para cheste y está jodido el tema, seríamos Lolo y servidor ( aunque lolo no sabe jugar al guiñote, preparaté majete, que esta vez no te escapas…)

Joer para un año que no sé si voy a ir ( opto por Portimao)…vá Oscar y la lia parda!!!

Miedo me dá si la organiza A0IH!!!

:smiley6600: Tranquilo Julian por lo del hotel…por que no vas a dormir :2funny: :2funny:

L’sss

Tranquilo,que voy a organizar una partidita de guiñote…de esas guapas guapas.

Julián , hay alguien más que sepa jugar?? te lo digo por buscar yo aqui 2 personas y montamos una partidita.

En cuanto a lo del alojamiento , si os puedo echar un cable…solo hay que decirlo.

:wink:

Por partes.

Esto es como las filtraciones de los gobiernos. Se enteran por la prensa.
Magnífica iniciativa la que ha tenido nuestro compañero A0IH en organizar algún tipo de evento el finde de Cheste. Yo son las primeras noticias que tengo pero hablaré con el a ver que dice :o (Mucho cabróncete anda suelto) :knuppel2:

Joer que presión me meteis si no se ni que había que montar algo :o

Gracias Luis por contar conmigo para esa partida de guiñote. Da igual. Ya me buscaré yo una panda de amiguitos para montar una partida paralela :knuppel2:

P.D. Si Luis dice que tendreis noticias mias pués…tendré que hacerle caso :smiley: :wink:

joer yo creia ke lo ke tenia ke contar AOIH es lo de su cambio de sexo :smiley:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo pensaba que eso se daba por hecho :stuck_out_tongue:

UMMMMMM!!!..
yo pense, ke te molaba ser CHICA, pero ya veo ke te has cambiado de sexo, ahora ya no podremos dormitar juntitoxxx,jeje
por cierto ke buen rollito lo de hacer una cenita pa los colegas,( ME SUPONGO KE INVITAS TU),JJEJE
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :2funny: :2funny: :2funny:

se te echo de menos en la ritilla a cuenca,pero ke se le va a hacer, otra vez sera…
un saludo colega…
nos vemos…

Señor@s. A falta de dos semanas sería conveniente saber quien vais a bajar, más o menos, para ir hablando con el personal del restaurante y por ahora no os habesi apuntado nadie :knuppel2:

Os dejo el link.

http://www.ducatistas.com/component/option,com_smf/Itemid,57/topic,51543.0/

Enga feos. Que tenemos ganas de veros :smitten:

…En dos semanas se les vá a pasar el arroz… :2funny: :2funny: :2funny:, de momento Aluna y Desmovallecas buscan desesperadamente alojamiento a precio razonable por la zona :2funny: :2funny: :2funny:

…Besos y abrazos a esa bonita comunidá autónoma… :2funny: :2funny: :2funny: