Abierto el plazo de pago 3KK!!!

Pues eso que ya estia pagando que quiero veros a todos.

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15438

la tercera ka-ka, Miguel? sera 3ª KDD, no?.. :smiley:

Ups!! :oops: Si Bruno tienes razón… je,je.

No se xq me da que ha esta si que no podemos ir JJ :evil: :evil: :evil: :evil:

No se xq me da que ha esta si que no podemos ir JJ :evil: :evil: :evil: :evil:
siempre podeis venir en buga los dos juntitos :-D :-D :twisted:

Noooooo, mejor traeros las chinitas para darle “calor” a nuestra qdd :twisted:

http://perso.wanadoo.fr/mike.werner/BlogPics/Motorcycle-Fire.jpg

Uf, este año, está un pelin subido de precio el asunto. Por ese precio me voy a la playa 15 días… 8O

Quien se ha apuntado ya?

Yo tengo que renegociar con la parienta, si ella no va yo voy al 99,9%. :smiley:

No se xq me da que ha esta si que no podemos ir JJ :evil: :evil: :evil: :evil:

me imagino que no habrá ningún problema. Yo la 1er kedada que se ha hecho, justamente en Madrid fui con la Triumph que tenía nada menos que 2 semanas. me tuve que golpear un rato para que no la predan fuego… pero pasó.

yo todavía no lo tengo claro si voy a ir, es que falta muuuucho tiempo… apenas se que es lo que voy a hacer mañana

Existiendo precedentes, lo mismo me apunto.

Pero ya veremos, que queda un mundo… 8O

yo tambien creo que es demasiado anticipado pagar ahora,ni siquiera se si voy a tener los dias libres. :frowning:

Lo mismo digo, estoy apuntado, pero aun queda un montonazo de tiempo…

nosotros ni lo penasamos. :smt040

Pues,no es por que la monte mi amigo Barón Rojo,pero os recomiendo que no faltéis a la KDD,yo subo a su casa en vacaciones,y se me ocurren pocos sitios que aúnen tal belleza(la carretera de la costa es de postal) y tal calidad a la hora del comercio y del bebercio,…eso si,reconozco que allí todo es un pelín más caro…

Yo,si váis muchos de los madriles,me apunto al hotel(por si la noche me confunde,…que me confundirá…),si no,me voy a la casita del Baroncete jejeje…el enchufe funciona asín :lol:

Salud.

yo quiero ir,pero aparte de que estoy tieso de pasta,todavia queda mucho y no puedo asegurar los dias libres.
lo que esta claro es que si voy me apunto al hotel y que el viaje lo hago con vosotros .

Yo es toy apuntado y pagado…todo sea que me salga un “sarao” en esas fechas :?