ABIERTO INSCRIPCION CURCUITO DE ALBACETER

Pues eso hoy se ha abierto el plazo de inscripción (la lista no servía por lo visto para nada) y sólo tendran plaza asegurada los 70 primeros, hay que rellenar un formulario que está en la web y te darán un número y lugo hacer el ingreso.
Corred que hoy a las 16:00 yo era el número 24!!!

Quien no corre no rueda!!  :D 

P.D.- Pasad la voz, callar a quien sepais no se conecta todos los días porque esto parece que se va a acabar esta misma tarde al paso que va.

Y la lista inicial que se hizo, para qué está? Pregunto. Yo creo que no son las mejores fechas para esto… seguro que mucha gente está de vacaciones y no accede al foro. No me parece muy justo, pero bueno. A ver si va a ser una inocentada… :twisted:

P.D.- Pasad la voz, callar a quien sepais no se conecta todos los días porque esto parece que se va a acabar esta misma tarde al paso que va.

Tío, ésto lo dices en serio??? 8O

Según dice Pablo, no habrá problema con los que estan inscritos en la 1ª lista :lol: :lol: :lol:

Según dice Pablo, no habrá problema con los que estan inscritos en la 1ª lista :lol: :lol: :lol:

Bueno Emilio, ojalá… pero con estas cosas no se sabe… y si no, porqué no se ha indicado desde el principio un plazo para que los inscritos en la lista se vayan apuntando??? En fin… espero que quede todo en un malentendido sin más.

Uge te estoy llamando pero comunicas, ya me he registrado y tambien a Bruno, no tengo los datos de Humberto y me he dejado su movil en casa… lo tienes tu?

Bueno, calma, calma… que parece que tendrán prioridad los pre-inscritos, aunque estén de vacaciones estos días o no entren por lo que sea.
De cualquier forma, he visto que hay algunos que están en la lista a los que no vendría mal ir avisando… por ejemplo, Damefix, Josue, Llanero, Desmodevil… etc… (que nadie se me enfade si no lo he nombrado).

Venga… y a Fran… vamos a avisarle que en el fondo no es mala gente… :smiley:

Joder Zoom !! Que las prisas no son buenas y cuando he dicho P.D.- Pasad la voz, callar … quería decir llamar a todos.

No se si valdra de algo la lista anterior porque según te van inscribiendo te dan un número, pagas y ya está, crees que después de todo esto te van a llamar y decir que no estabas en la lista del post y que te devuelven el dinero etc, etc… ufff mucho lio. segun he ledio la lista era para ver más o menos el tirón que tenía el tema y crear interés (versión no oficial claro!).

salu2s

P.D.- Así me gusta chicos moviendo la zona centro!!

Rectifico lo anteriormente expuesto. Pablito debido al estado de nervios que se estaba formando se ha pronunciado y a dicho textualemnete:
"Publicado: Mie Dic 28, 2005 4:03 pm Asunto:


No es cuestion de ser respetuosos o no. Es cuestion de apuntarse y pagar.

Apuntarse y pagar no da derecho a nada. Es decir, sonará muy fuerte o muy prepotente o muy como se quiera, pero los que dicen quien rueda o quien no somos passione y yo. Si ahora uno se apunta y paga, y resulta que no estaba en la lista original, y hay uno de la lista original que esta de vacaciones y llega la semana que viene, y resulta que no tiene plaza, pues lamentandolo mucho se le devolverá el dinero a este que pagó y se le da su plaza al que ya estaba originalmente.

A lo que voy y por dejar cerrado el tema:

El sistema este está para ayudarnos con la organización, pero no tiene capacidad de decision sobre quien puede asistir o quien no, esa la tenemos passione y yo y como he dejado claro de momento sentido común tenemos los dos (aunque poquito )

Lo mismo con los que estaban de reserva en la lista original. Esos tienen preferencia sobre amigos, conocidos, etc que apuntaron a la lista miembros del foro. Por poner un ejemplo, nuestro amigo reca no se va a quedar sin rodar pq venga uno que no conocemos de nada. Si hay sitio al final, bienvenido sea cualquiera, si no hay sitio, preferencia para los de casa

OSea que vuelvo a decir que todos TRANQUILOS, apuntarse, pagar, y a pasarlo bien

Vs"

BRAVO!!!

Hombre, despues de lo que he leido en el foro de circuito, si estabas en la primera lista, mientras pagues dentro de plazo no habra problemas, espero que sea asi porque si no, si alguien no lee el foro a diario ya la hemos ‘liao’…

No tiene sentido que te apuntes a una lista y luego se la pasen por el forro… digo yo…

pues viendo lo visto,kike se queda en tierra por no llevar mas de seis meses en el foro 8O

YA yo he escrito mi punto de vista sobre el tema en el siguiente hilo pero no ha tenido respuesta por parte de nadie con potestad.
¿Recogemos firmas?
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13596&start=100

P.D. Supongo que lo de los 6 meses es orientativo, si ven que se es activo y que todos los de la zona centro les conocemos no habra problemas, si necesitan mi recomendacion que cuenten con ella.

me han entrado ganas dellorar al ver tu post y me gustaria ver una respuesta aparte de la de fran :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, supongo que la cosa aparentemente se ha tranquilizado… y la sensatez vuelve a reinar en el foro aún con algunas respuestas que más vale no considerar 8O .
Lo importante es que rodaremos de buen rollo y junto con colegas, que lleven en el foro 6 días, 6 meses o 6 años, con Ducati o con Vespino rosi, eso da igual. Hay una lista inicial y se cumplirá, estén avisados ya o entren en 1 semana porque estén de vacaciones y nadie les ha avisado.
Además… de aquí a abril… anda que no tiene que llover!!! :smiley:

Joder Zoom !! Que las prisas no son buenas y cuando he dicho P.D.- Pasad la voz, callar .... quería decir llamar a todos.

Sí, si ya me parecía muy maquiavélico que fuera lo otro, por eso pregunté si lo decías en serio… me alegra saber que era un gazapo por las prisas!!! :smiley: (porque me había quedado asín: 8O )
hala… a apuntarse todos y a pagar en el plazo!!! :smiley: