Buenas noches ducatistas.
Me llamo Adonai soy de Gran Canaria y hace unos 6 meses que compre mi primera ducati y nada muy contento con ella un espectáculo en toda regla.
Veo que hay muy buen ambiente en esta comunidad,me alegra y doy las gracias por que me hayan aceptado en ella.
Y nada aquí está mi niña
hola, también estoy recien aceptado en el blog y estoy encantado. Tengo mi Icon Dark 800 y es mi primera vez con Ducati desde finales de 2022 y me siento muy a gusto.
Hola a todos, acabo de entrar en este grupo.
Saludos a todos desde Gran Canaria!!
He pasado por casi todas las japonesas y hace años me compré una Multi 1200 y me quedé loco (donde habia estado tanto tiempo!!!)
Me pase a una bmw S1000xr, pero le faltaba algo… y ahora volvi a Ducati con una Multi PP y estoy encantado!!!
Mejor moto que he tenido nunca!!!
Saludos a todos!!!
Bienvendido Ramón, a disfrutar de esa maravillosa Pp por las islas y del foro.
Ya nos contaras tu experiencias con la Pp…
Un saludo desde el sur de la península
Saludos a todos! He llegado al foro al buscar alguna cosilla sobre mi nueva adquisición.
Ha llegado a casa una Hypermotard 950 nueva, venía de una r1 2008 y anteriormente de una 848evo de la que a día de hoy sigo arrepintiéndome de haber vendido… pero bueno, ya ha pasado.
Dejo una fotillo de la máquina en rodaje, es la normal, a la que con el tiempo le iré poniendo alguna cosilla.
Saludos desde Alicante!
Preciosa niña, si señor, disfrutala y danos envidia jejejejej
Buenas tardes. Me presento. Soy Pablo. Tuve Monster 821. Maravillosa. La vendí por poco uso. Y. Año después, hecha a de menos sus sensaciones.
Así que…he comprado una Monster 1200 S de 2017. La de horquilla y amortiguador ohlims, etc.
De momento pocos km con ella pero…ostias, que gozada.
Gracias por aceptarme en este grupo, espero servir de algo a esta comunidad.
Ráfagas a tod@s.
Buenas tardes. Me presento. Soy Pablo. Tuve Monster 821. Maravillosa. La vendí por poco uso. Y. Año después, hecha a de menos sus sensaciones.
Así que…he comprado una Monster 1200 S de 2017. La de horquilla y amortiguador ohlims, etc.
De momento pocos km con ella pero…ostias, que gozada.
Gracias por aceptarme en este grupo, espero servir de algo a esta comunidad.
Ráfagas a tod@s.
Buenas tardes Ducatistas! Soy Enrique desde Suiza, gracias por aceptarme. Me compre una Ducati 600 del 97 que estoy arreglando, la tenian abandonada y no encendia, le quiero volver a dar vida a esta clasica. Un saludo a todos.
Buenas …Saludos desde Barcelona actualmente tengo una multi 1200 2012
*Gracias por aceptarme, nos vemos en la ruta *
Buenas noches a todos.
Isaac desde Pamplona. Esperando con muchas ganas a que llegue a casa mi Scrambler urban motard, que va a ser mi moto del día a día y estoy seguro que me dará muchas alegrías.
Para viajes tengo una 1300GS que también me está dando muchísimas alegrias
Gracias por aceptarme.
Nos vemos en las carreteras, ademas de en el foro.
Sds.
Hola DUCATISTAS
Me llamo David y quería presentarme en este foro de Ducatistas. Desde siempre me ha gustado el mundo de las motos, y ahora mismo tengo la suerte de disfrutar de dos Ducati que son muy especiales para mí: una Monster S4RS en color negro y una Hypermotard 1100 EVO SP*.
La Monster S4RS ha sido mi compañera en muchos kilómetros. Me encanta su equilibrio entre potencia y manejabilidad, tanto en rutas de montaña como en salidas más tranquilas. Es una moto que no pasa desapercibida y siempre me ha dado buenas sensaciones.
Por otro lado, la Hypermotard 1100 EVO SP es la que saco cuando busco algo más movido. Me gusta lo ligera que es y cómo se comporta en terrenos más difíciles, lo que la convierte en una opción perfecta para rutas por carreteras de montaña. Siempre es un placer salir con ella.
Espero poder aprender de todos vosotros, compartir experiencias y disfrutar de la afición que nos une.
¡Un saludo a todos y nos vemos en la carretera!
¡Hola a todos, Ducatistas!
Quería presentaros Motori MR, una tienda dedicada a los que viven y disfrutan del motociclismo con pasión. En Motori MR, nos especializamos en equipamiento de alta calidad para aventuras sobre dos ruedas. Ofrecemos una variedad de productos, como alforjas, mochilas y equipamiento impermeable, diseñados para resistir las rutas más duras y las condiciones más exigentes. Todo con un enfoque en la durabilidad, la funcionalidad y el estilo, para que puedas disfrutar de tus viajes con total confianza.
Si os gustan los productos bien hechos, os invitamos a conocer nuestro catálogo y a descubrir cómo podemos ayudar a mejorar vuestras rutas.
¡Nos vemos en la carretera!
Buenas tardes y gracias por aceptarme
Desde un pueblo cerca de Barcelona
Saludos desde Alicante! Espero aprender mucho por aquí sobre mi Monster 696 ‘08.
Saludos desde Alcorcón, Madrid, aquí uno con una 620i del 2001,
Os he leído mucho y sigo haciendolo y aprendiendo.
Gracias!
Buenos días a tod@s, gracias por aceptarme en el foro, todavía no soy Ducatista, pero estoy en trámite para obtener una Diavel V4, Saludos desde Madrid!