About the Foro de presentaciones category

Buenas noches ducatistas.
Me llamo Adonai soy de Gran Canaria y hace unos 6 meses que compre mi primera ducati y nada muy contento con ella un espectáculo en toda regla.
Veo que hay muy buen ambiente en esta comunidad,me alegra y doy las gracias por que me hayan aceptado en ella.
Y nada aquí está mi niña

hola, también estoy recien aceptado en el blog y estoy encantado. Tengo mi Icon Dark 800 y es mi primera vez con Ducati desde finales de 2022 y me siento muy a gusto.

Hola a todos, acabo de entrar en este grupo.
Saludos a todos desde Gran Canaria!!

He pasado por casi todas las japonesas y hace años me compré una Multi 1200 y me quedé loco (donde habia estado tanto tiempo!!!)
Me pase a una bmw S1000xr, pero le faltaba algo… y ahora volvi a Ducati con una Multi PP y estoy encantado!!!
Mejor moto que he tenido nunca!!!

Saludos a todos!!!

Bienvendido Ramón, a disfrutar de esa maravillosa Pp por las islas y del foro.

Ya nos contaras tu experiencias con la Pp…

Un saludo desde el sur de la península

1 me gusta

Saludos a todos! He llegado al foro al buscar alguna cosilla sobre mi nueva adquisición.

Ha llegado a casa una Hypermotard 950 nueva, venía de una r1 2008 y anteriormente de una 848evo de la que a día de hoy sigo arrepintiéndome de haber vendido… pero bueno, ya ha pasado.

Dejo una fotillo de la máquina en rodaje, es la normal, a la que con el tiempo le iré poniendo alguna cosilla.

Saludos desde Alicante!

Preciosa niña, si señor, disfrutala y danos envidia jejejejej