About the Foro de presentaciones category

Foro de Bienvenida a los nuevos

1 me gusta

Buenas tardes a tod@s .
Gracias por acogerme en este maravilloso grupo . Espero aprender y compartir mucho.
Tengo la V4S desde hace 1 mes y encantadisimo con ella .
Salu2 desde La coruña

2 Me gusta

Otro nuevo que te saluda y está enganchado al foro.

Hola a todos, he vuelto por aqui con Multi V4S desde hace un mes, me tiene loco.
Tuve una Multienduro 1200 del 2016 que le hice 40.000 km y la vendi del calor que desprendia.
Es flipante que la V4 sea una moto completamente nueva, vaya aparato total han diseñado, que envidia de la industria italiana, igualito por aqui.
Veo el foro muy parado. A ver movemos esto!!!

Buenos días desde La Manga a todos, por fin tengo mi multi 620, pero con problemas. Espero poder solucionarlo por aqui, porque en el concesionario solo me dan largas y facturas, o largas facturas

Buenas a todos, aquí un nuevo usuario buscando su primera ducati después de vender su Husqvarna nuda. Espero poder participar activamente.
Saludos desde León

Buenas a todos, gracias por aceptar mi solicitud para formar parte de este foro. Soy de Valencia, nuevo usuario de una 750 SS 97’. Saludos!

1 me gusta

Buenas desde gran canaria , ya hace tiempo que tengo mi dama blanca versión Ducati jajaja. Un placer poder compartir información con todos ustedes

Buenas a todos los ducatistas. Saludos desde las palmas. Puño paaa trasss

Buenas a todos desde León

Buenas noches.
Gracias por aceptarme, soy Ducatista desde hace años, gracias a mi 750ss del 95 y a la S4r del 07, espero poder aportar algo y seguro que aprendo muchas cosas Vs a tod@s desde Sagunto, Valencia.

Continuando la discusión desde About the Foro de presentaciones category:

Hola a todos desde Lleida, gracias por aceptarme. Estoy apunto de tener una v4 y se me esta haciendo muy largo será la primera ducati despues de haber pasado ya unas cuantas motos, las ilusiones estas nunca se pierden, salud a todos

Hola a tod@s los ducatistas desde el Bergueda, poseo una Ducati pantah que estoy restaurando ,espero vuestros consejos.
Un saludo a tod@s

Buenos dias y saludos a todos. He vendido mi moto y ahora voy a comprarme una multistrada.

Hola a todos! Me presento como nuevo usuario de una multi v4s que me tiene impresionado, les leo con atención y espero seguir aprendiendo y aportando mi granito de arena. Les dejo una foto de mi garaje =D

Hola a todos. Otro que se une a la fiebre, aunque todavía sin el juguete. Estoy esperando una Monster SP, q espero que a final de mes esté en mis manos. Un saludo a todos desde A Coruña.

Hola a todos, llevo ya un tiempo por aquí pero me presento! Por aquí otro gallego pero desde Barcelona, con una Scrambler Icon!

Gracias por acogerme en el foro. Una Scrambler FT dará guerra por aquí desde CyL.

Buenas!! Desde septiembre con una Multi Enduro del 17.
Nunca tuve una moto con tanta electrónica y tengo muchas dudas. Veo que hay compañeros que entienden mucho y espero poder aprender a entender esta maravilla de máquina :v:t3:

1 me gusta

Buenas a todos! Roger desde Barcelona, mecánico de motos desde hace muchos años!

1 me gusta