Hola a todos!
Soy Toni desde Valencia y hace 7 meses me compré mi Monster 937 y supercontento con ella!! Os paso una fotillo de ella y espero aprender muchas cosas y aportar lo que pueda.
Muchas gracias y saludos!!
Hola a todos!
Soy Toni desde Valencia y hace 7 meses me compré mi Monster 937 y supercontento con ella!! Os paso una fotillo de ella y espero aprender muchas cosas y aportar lo que pueda.
Muchas gracias y saludos!!
Hola a todos!
Soy Àngels, de Reus (Tarragona). Llevo en moto desde siempre y Ducati es una pasión que me acompaña desde hace muchos años.
Somos concesionario oficial Ducati en la provincia de Tarragona, así que la marca forma parte de mi día a día… pero sobre todo de mi vida.
Mi última moto fue una Scrambler Full Throttle, y este año me está tentando mucho la nueva Monster: por fin es más bajita y llego bien al suelo, así que me apetece probar un estilo diferente.
Encantada de estar por aquí, aprender y compartir experiencias con vosotros.
Un saludo a todos!
Buenos días desde Cantabria, estoy pensando cambiar a la V4 PP, aunque tengo dudas por la autonomía pues tengo la V2 y supercontento con ella.
Algo he leído en el foro sobre la autonomía y la capacidad del deposito, así que espero aprender todo lo posible y aportar lo que pueda.
Saludos y buenas rodadas
No sé si es aquí donde uno debe presentarse en la comunidad, si fuera así me llamo Luis y soy otro extremeño mas para el foro.
Tuve varias Ducatis y ahora tengo entre manos una enduro 1260 y una 848 Corse, espero poder aprender de vosotros.