Abrir relojes ¿como?

Hola

Alguien sabe, llegados a este punto como abrir el los relojes para poder limpiar bien el cristal?

Estaba pensando tb en sacar el “carton” o la esfera para poder scanearla y poder hacer una esferas blancas que me molas mas ¿alguno las ha cambiado?

Gracias

http://img156.imageshack.us/img156/7360/hpim2998it0.jpg

http://img154.imageshack.us/img154/7939/hpim2997yj1.jpg

Ni pu.a idea sorry…

pues me da que las esferas van como los focos de los coches, te veo con un secador de pelo y calentandolo bien para soltarlas…

por lo que hablas me da que vienes del mundo tuning de los coches, me equivoco???

por lo general van selladas de fabrica pero nada es imposible, doblas la lata de los lados y sale el cristal, luego tienes que ver como va sujeta la placa o carton, pero algunas son semitransparentes, si lo escaneas y se lo pones encima, talves no ilumine . venden para las pc uns pegatinas que se pueden imprimir
Daniel

los relojes de la s2r no se pueden abrir de ninguna manera. a mi me entro agua en uno y lo tuve que cambiar (y ademas se cambia todo el cuadro)
cuando me sucedio esto hablandolo con el concesionario oficial lo que dijeron era que no se podian abrir porque venian señados de tal forma que si los abres luego no los puedes cerrrar

Las esferas tienen como tres pestañas a lo largo de la circunferencia, pero haciendo palanca con cuidado solo consigues machacar el plastico, hay que arriesgar mucho para abrirlo…nuse nuse.

Ghosthawk si que vengo del munco de loc coches, pero del tuning no POR DIOS! :wink:

Solo que los cristales estan viejitos y feos y las esferas me gustan mas las blancas.

Los leds en los instrumentos se los he puesto solo a mi anterior moto, a los coches nunca jejejejej