abrir un coche con una pelota de tenis

supongo que Dr. Lobo debe saber sobre este sistema,no? ilustranos :smiley: :smiley: :smiley:

http://extreme.blogs.terra.es/abre_el_coche_con_una_pelota_de_tenis

Obviamente la patente del invento la tendrá DR.Lobo :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Adios!! :o :o :o :o :o

Y yo que me vuelvo loco con los botones de abrir y cerrar los coches, empiezan a saltar alarmas… eh Dani?? Si lo hubiera sabido…

:o :o Alucinante…un truco digno de McGyver :smiley: :smiley:

Manda huevos :o

Relexes!!! ho passo al departament corresponent per tal de comprovar els fets… :police:

això és pot fer amb tots els cotxes :\ :\ :\ :\

kin mal karma tiusssssssssss

estas noticias no tendrian que salir tan alegremente al conocimiento de la peña…
no lo digo por ti starbreaker,si no por los periodistas…hay muy mala gente por ahi como para darles lecciones de como hacerlo.

pels mes entesos :wink:

això només funcionarà amb els cotxes amb el “seguro” mecànic, oi¿? o sigui, i dient-ho al reves. Els cotxes que tenen tancament elèctric, per molt aire que hi donem, no arribara al boto d’obrir les portes :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

A ver, no os escandaliceis, no ME funciona con todos los modelos. Es más, vuestras DUCATIs pueden dormir tranquilas, no ME funciona con los “clausures” de las motos, ya que muchas van codificadas y tal…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Kbrnes!!!
¡! ¿Cómo podéis pensar que yo soy de esa clase ? ¡!

¡ ¿Por ser de Badalonia? ! :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

:wink:

o sera por las pelotas :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

de tennis :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

yo no he dicho nada… ::slight_smile:

Con un par de pelotas :smiley:

Buff!! sort que el meu no es pot obrir així, però segur que hi ha algú que sap com fer-ho d’aguna altre manera :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Dani el macarra de Lloreda, se ha levantao la mitad de los coches de la Rambla San Juan, que lo se yo… >:D >:D >:D >:D

V,sssssssssss

Ya queda menos pal viña Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… :laugh:

Por suponido, :coolsmiley:

:knuppel2: Con los leones, soy mortal… :wink:

Tengo amigos por todas partes, >:D

La de coches que tenemos allí, tío !!! :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny:

Ya te vale,lo escondido que tenias tus aptitudes!!!

:2thumbsup: :2thumbsup: :2thumbsup: :2thumbsup: