Muy buenas;
Estoy buscando una 796 de segunda y hay varios modelos sin ABS que estan bien, me esta costando mas encontrar con ABS. la pregunta q tengo es si creeis que deberia ser algo imprescindible en la eleccion de mi compra?
Gracias!!
Siempre es preferible con Abs, en una frenada de emergencia sobretodo con suelo mojado en que bloqueas puedes ir al suelo con facilidad.
La mia no lleva y quizás sea lo único que le echo en falta.
Para circuito no sé (cada uno con sus manias). pero en calle y como esta el “patio” con cada “pecador de la pradera” que te encuentras por estas carreteras de spain y parte del extranjero, ABS y al menos reduces riesgos . ???
Siempre ABS, hay mil motivos por el que puedes tener una frenada de emergencia, no vas siempre 100% atento, puedes ir deslumbrado, todas las que te quieras imaginar… ABS Siempre.
Para mi indespensable el ABS, a mi en la vfr1200 y la Vtec me ha salvado de tres caidas. Ahora en la 1098S, que va sin Abs, frena de muerte, lo que no quiere decir que en suelo deslizante no se vaya al suelo.
Un pecador de la pradera casi me tira esta mañana en un adelantamiento que me ha hecho el tío lijando, parecía que se estaba jugando el mundial en una autovía.
La peña va muy rapida y respeto 0,0 …muy fuerte ir a trabajar temprano a eso de las 07:00 am y el personal ya compitiendo a esas horas y ni siquiera tendran un cafe en el cuerpo . Que yo aveces para “animar” >:D en los semaforos justo antes del Verde , doy un par de rugidos a los termis y eso hace que salgan como almas que lleva al diablo ;D . De verdad que la gente se envalentonan con nadaa
La seguridad no tiene precio. Siempre ABS, además, supongo que será desconectable por lo que si algún día quieres hacer algo más especialito puedes “desenchufarlo” y ala, moto analógica total. No sé, sólo le veo ventajas.
ABS SIEMPRE
Si hubiera tenido ABS con mi anterior moto no hubiera tenido el accidente que tuve, y con la M821 me he salvado de un par de sustos de frenazos inesperados del coche de delante.
Otra cosa es que prefiereas que sea más o menos intrusivo, pero no me compraria una moto sin ABS por nada del mundo, y parece ser que los legisladores se han puesto las pilas porque me parece perfecto que con la EURO4 sea obligatorio que todas las motos tengan ABS equipado de serie.
Tampoco te vayas a quedar sin moto por no encontrar una con ABS, pero si haces mucha ciudad o vives en zona lluviosa y la cojes para todo es recomendable.