Acaban de intentar robarme la moto ...

Ufff!!! Ni os imaginais lo q se me pasa en estos momentos por la cabeza. Paisanos, llevad cuidado. Se que Antonio tiene anclada la moto al garaje con un buen ‘aparato’, no???

Gracias a un vecino, no se la han llevado, al igual q una scooter de otro vecino. Al bajar me he encontrado mi moto casi en la puerta de salida de mi garaje, encendida, pero no arrancada, con el bombin fastidiado, un retrovisor tocado y el deposito con un pequeño arañazo.

Nunca creia q fuera blanco de robo esta moto, aunq me da que ha sido un ‘capricho’ de cuatro hi… que al ver al vecino han salido corriendo en varias direcciones, dejando ambos botines dentro del garaje.

Casualmente las dos motos no hacia ni 30min que estaban guardadas y creo q han utilizado el acceso de la scooter para entrar al garaje impunemente.

En principio dudo q vuelvan a intentar hacerlo en un tiempo, pero no estoy del todo tranquilo y acabo de ponerle 2 antirrobo de disco (uno en el disco delantero y otro en el trasero) aunq no me fio un pelo, ya que ‘supuestamente’ la moto lleva inmovilizador electronico y ‘unicamente’ han utilizado la parte metalica de un limpia-parabrisas para ponerla en marcha. Cosa que no me explico y no se si preguntar a Ducati si es ‘asi de facil’.

Dado que llevo la linea Arrow creo q han evitado ponerla en marcha hasta que salieran ‘disparados’ xq los oiria medio vecindario, incluso yo que casualmente habia escuchado como se abria la puerta del garaje.

Segun me han comentado hace nada, mientras la Policia se ha desplazado al lugar, un ciudadano ha visto a 4 individuos de unos 15-20 años, con camisetas de tirantes casi todos, como corrian desde Avenida Pio Baroja en dirección a la orilla de la Via (Santiago el Mayor).

Bueno, no os doy mas la bara, pero necesitaba desahogarme. :cry:

Ostras Alfonso, menudo susto… hijos de p…a coño… es que no puedo decir otra cosa…

me alegro que haya sido solo el susto…

Un abrazo y lo que necesites…

Has tenido suerte Afonso, menos mal que ha quedado hay.
Al lado de mi casa en Casillas robaron 2 motos tambien en garage kawa 636 y creo que un scooter, lo mejor que la ates al suelo o a la pared del garage. Si necesitas alguna cosica x aqui me tienes.
Saludos.

A mas de uno se merece que le den pal pelo :knuppel2: :knuppel2:

Jod…r, menudo susto y suerte la tuya. Me alegro que esos cabr…s no se hayan salido con la suya. Yo que hasta ahora siempre ando un poco mosca porque sólo le pongo una pinza de disco de las normalitas voy a hacer un enganche bien fuerte en la pared y voy a colocar el candado el AVE, que con lo que has contado hoy yo ya no duermo tranquilo.

Lo dicho, me alegro de que sólo sea un susto.

j***r alfonso… menos mal que ha sido solo un susto.
yo no uso el antirrobo, creo que va a ser hora de empezar a usarlo ya.

Segun me comenta Tobal, aun habiendo encendido la moto (luces, cuadro, …), debido al codificador, la moto no podria haber salido en marcha. No lo comprobe de primeras por si veiamos algo y ya directamente la puse en punto muerto.

Estoy pensando que posiblemente estuvieron empujandola para ver si salia la moto en marcha, ya que tenia la primera metida (la moto no sale en marcha si no esta en punto muerto) y xq la mia estaba mas adelantada que la scooter.

En breve ire a presentar la denuncia. Gracias chicos!

La madre que los trajo y lo peor es que a esta gentuza aunque los cojas no les puedes hacer nada, manda huevos, menos mal que se ha quedado todo en un susto.

Creo que lo mejor sería un candado anclado al suelo, los de disco se los suelen pasar por el forro.

Ya hablamos.

Lss

Vaya, menos mal, ya me metes el miedo en el cuerpo, me alegro que se haya quedado ahi. Gentuza. Tener cuidado chicos.

joer macho, me dejas de piedra.Menos mal que no ha pasado nada.Hijos de …
A partir de ahora a extremar precauciones!!!
En mi casa entraron hace ya 2 años,estando nosotros durmiendo, y todavia tengo el susto en el cuerpo.

Menos mal Alfonso q solo ha sido un susto, q cabrones, como dicen fijala al suelo q sera mas dificil de llevar , saludos

Por Dios que susto.

Suerte que ha sido un susto.

La gente no tiene mejores cosas que hacer, que no ven que a nosotros nos cuesta lo nuestro tener nuestra niñas en el garage bien cuidada, para que vengan unos indeseables y decidan llevarsela.

Creo que si me encuentro a alguien robando mi moto, no podria responder de mis actos, me tiraria al cuello. :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Invita a tu vecino a unas cañitas…que putada…menos mal nene. Me alegro que no se la hayan podido llevar :wink: :wink: :wink:

Me alegro que no lo consiguieran…

Tienes que amarrarla a alguna columna y si no tienes ningun “punto” de amarre tienes que instalar un anclaje al suelo.

Estos serian unos niñatos de mierda que no tienen medios ni saben de nada.Nuestras Ducas pasaban inadvertidas . Ahora estan de moda, ganan carreras , salen por la tele…etc …ahora van a estar mas acosadas por esta gentuza.

Alfonso si puedes cambiar de lugar la moto cambiala. Estos hijos de puta a veces se encaprichan y hasta que no lo consiguen no se quedan satisfechos. Ya te tienen estudiado como tienes la moto y donde la tienes. A la proxima se van con una furgoneta , la echan dentro y se la llevan. Da igual los candados de disco. La levantan a pulso y la echan a la furgoneta.

De momento cambiala de sitio. Hasta que no la puedas amarrar no la vuelvas a dejar en tu garage.Tambien intenta convencer a la comunidad de que instale camaras de seguridad…

Mira aqui tienes para comprar el anclaje al suelo, cadenas y candados. Compra la cadena mas larga y mas gruesa de eslabon. (la larga para poder amarrar desde el chasis al suelo). El candado tambien el mas gordo que haya.

http://www.2tmoto.com/home.php?cat=275

Te mando una foto para que veas como lo tengo:

la cadena gorda agarrada del chasis pasando por el anclaje . la amarro del chasis para asi asegurarme de que no pueden soltar la moto desmontando una parte de esta (por ejemplo si amarro por la rueda me puedo encontrar la rueda amarrada y el resto de la moto desaparecida) . es improbable de que se pongan a desmontar (necesita de tiempo, herramientas y conocimientos) pero bueno asi eliminas una opcion. No les queda mas remedio que reventar algo…esto necesita de tiempo y herramientas adecuadas tambien…esta gentuza normalmente va a lo facil no pueden dedicar mucho tiempo, asi que cuanto mas dificil se los pongas mejor.

Puedes usar 2 anclajes al suelo: 1 para amarrar desde el chasis y el 2º para amarrar por la rueda trasera. con uno usas una cadena y candado y por el otro pasas una “piton”. aparte un candado de disco con alarma para que pite y ponga nervioso…en fin tienes infinidad de opciones pero ten siempre presente para el montaje de los anclajes su ubicacion. Segun su ubicacion respecto de la moto y/o otras partes de la plaza pueden contribuir a la dificultad del robo. Segun como quede la cadena y el candado (tendida en el suelo o suspendida en el aire) tambien ayuda a la dificultad del robo…no es lo mismo atacar una cadena tendida en el suelo con una cizalla donde puede hacer mas presion apoyando todo su cuerpo contra el suelo a tener que apretar a pulso una cizalla para cortar una cadena suspendida…en fin no se si me explico. Siempre dejar los elementos de seguridad con muy dificil acceso y no al alcance de la mano. Que no tengan sencillo atacar candados,cadenas etc…Lo de cambiar tipos de elementos (cadena , pitones , pinzas) es para que no le valga con una sola “herramienta” abrir/reventar lo que tengas. Si cambias de elementos , necesitara de varias herramientas pues cada cosa necesita lo suyo.

aqui te dejo una foto d como lo tengo:

Cadena gruesa pasada por chasis-anclaje. La otra cadena (una primera que compre mas sencilla) la paso por la rueda delantera-anclaje. Tambien hay pinza xena con alarma.

La moto queda entre una pared y un vehiculo para estorbar.

El anclaje por supuesto al suelo de hormigon. no lo pongas en una pared de ladrillos /pladur etc hay no agarra fuerte…

Si tienes alguna pega mandame un privado.

Si te decides a instalar el anclaje yo te puedo ayudar a instalarlo. Tengo herramientas .Solo necesito un enchufe cerca (tengo un alargador de muchos metros, pero si esta cerca mejor). Si en tu garage comunitario no teneis enchufes, busca una luz de algun cuarto o del hueco escalera. Hay unos adaptadores que se ponen donde va enroscada la bombilla de una lampara y asi ya tenemos el punto de luz a donde enchufar la taladradora para instalar el anclaje…

Te repito que cuentes conmigo si te hace falta tengo de todo y te puedo ayudar a instalarlo.

Saludos.

Vaya putada tio :frowning:

Me alegro que al menos haya quedado en un susto :wink:

vaya putada tio,amarrala al suelo y al chasis.

Bueno veo que has tenido suerte y se te a aparecido la virgen.
Como bien dice ghost, puede que vuelvan, no es fácil pero puede. Si necesitas un sitio yo tengo el garaje cerrado, no es lo mejor para poder usarla cuando te plazca, pero bueno si te hiciera falta ya sabes “me la puedes meter” jejejejeje
Me alegro mucho de tu fortuna. :wink:

Gracias a todos. Por el momento esta durmiendo con el coche pegadito para no dejar hueco y dos antirobo en el disco trasero, para dificultar la maniobra.

En principio voy a dejar el bombin como va, el resto son pequeñeces.

Estoy barajando la opcion q me ha propuesto Antonio por economia y rapidez. En su defecto tengo dos o tres sitios dnd dejarla durante una temporada si hiciera falta, pero me da pena bajar a mi garaje y no verla; seguro q mas de uno entiende a lo q me refiero.

Gracias otra vez!

Joder bloon dentro de lo malo has tenido mucha suerte . yo te recomiendo candado de cadena o similar son los mas efectivos. He igual que tu no pensaba que la Monster era carne cotizada aunque habiendo gente que tiene todo el dia para pensar solo les da por pensar en como complicarle la vida a los demas. Necesitamos unas leyes mas duras las que hay son muy flojas :knuppel2: Al que roba que le corten la mano :knuppel2: El que mata que lo maten :knuppel2:

Amen!!! A ver si ‘alguno’ te escucha. lo digo con la ‘boca’ pequeña. Gracias a todos!

que putada, pero miralo por el lado bueno no han podido,

hola bloon no nos conocemos, pero un saludo y te cuento a ti y a todos como tengo la mia por si hace falta:

yo fui a un taller q esta en alcantarilla, Inmetal y les comente lo q queria y me curraron una especie de U q fije al suelo con unos tornillos especiales de esos q necesitas un llave especial, y le puse tres y eso no hay hue… a sacarlo, bueno pues a esa U le hicieron un orificio, en cada lado para pasar un abarra tb de hierro q pasa por la rueda y al finas le coloco un candado anti zizalla y de momento no han podido con ella, esta semana pondre unas fotos y si te interesa dime algo y hablo con el del taller.

otra opcion es meterla dentro del trastero, que es donde yo la meto cuando salgo de viaje, claro yo lo tengo junto a mi plaza de garage

suerte y para lo que necesiteis

UN SALUDO