ACAMPADA ALBACETE

O soy un patán (que seguro que si) o no encuentro un listado de la peña que va a acampar en Albacete.
A mi me hace musho eso de la tienda, la guitarra y las canciones de boy Scout, la hoguera y “torrá de xulles”. :lol:
Por cierto, puedo llevar a mi mascota? puedo tener dificultades para encontrar un familiar que se haga cargo de él.
recuerda: EL NO LO HARIA :cry:

Pues mi QUECHUA y yo allii estaremos haciendo guardia en la puerta del circuito. q adermas de bonito
es ECONOMICO :twisted: :twisted:

lISTA acampada desmoeconomica:

1- Pezglobo
2- Turronn13 :smiley:

Creo que si me admitieron a mi en su dia pezglobo (por omisión dado que no se opuso nadie), no tendrás problemas en venir con tu mascota :lol:

Siempre llego tarde a todo. Cuando me enteré de la rodada, ya no había plazas; ayer ví que todavía había; acabo de ingresar la pasta. Si me aceptan la inscripción… yo acampo ( estoy hasta los … de dormir en el coche). Acuerdate, pezglobo, que tenemos pendiente una birra.

Si que había una lista.
Ahora no me pregunteis donde, qp no me acuerdo, pero eramos bastantes acampando.
Estará guapo !!!

:smiley:

Creo que el hilo era este:

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16049&highlight=alojamiento+albacete

:smiley:

Así que seguimos en ese y cerramos este. :wink: