El otro día estuve probando la nueva Multistrada V2 y la sensación fue bastante positiva.
Se trata de una moto mucho más cómoda que mi actual Monster 796 y también más tecnológica, más segura y más moderna.
Voy a hacer 55 palos en breve y aunque mis viajes son 100% salidas domingueras de 100 kms más o menos, es una moto que puede encajar muy bien como sustituta de mi “Monstrua” que tantas alegrías me ha dado.
He de reconocer que el desembolso es importante, porque además me iría a por la versión S.
A mi moto actual, le toca ahora mismo cambiarle de todo. Ruedas, kit, revisión de los 84k, y alguna casilla más, que se me pondría en cerca de 1000 pavitos.
Durante este mes, hay un descuento de 1500 euros, más 500 más para accesorios.
Y me han dicho que si me decido pronto, me regalan la matriculación.
Sé que es una decisión algo visceral, porque con 1000 euros dejaría la Monster como nueva y lista para rodar un montón de kms. más.
Mientras que si finalmente doy el paso, me voy a dejar 18000 eurazos.
Me gustaría preguntaros en qué invertiríais esos 500 euros de regalo en extras, en un baúl o en el juego de maletas. 725 euros frente a 1200. (O bien los paquetes correspondientes “Urban” o “Travel”.
Pillar ropa, no es algo que me llame mucho.
He de reconocer que raramente haré viajes de varios días. Aunque igual ahora, con esta moto me animaría más.
Aprovecho también para preguntaros, si creéis que cambiar de moto en este caso, es una decisión acertada o no.
Muchísimas gracias y saludos.
Sin entrar a valorar en si haría el cambio de moto o no, creo que accesorios que pondría si o si a una Mts serían los puños calefactados y el caballete, que no se si ya los trae de serie o no.
Creo que son practicos y los usaras mucho tanto en invierno como para lavar la moto, aparca mejor, engrasar cadena, etc
Dices que no vas a hacer viajes, y tampoco se si vas con pareja regularmente, pero el top case (también sin valorar en temas estéticos personales), es muy cómodo y polivalente para esa escapada de fin de semana, solo o en pareja, que de paso al acompañante le da un plus de comodidad, y que puede también equipar con su bolsa interior. Además, este top case lo llevarías con la misma llave de la moto.
Si tienes claro que no vas a hacer viajes largos, de momento igual no pondría las maletas, que al final no usarás y tendrás todo el día por el garaje cogiendo polvo, a no ser que vaya en algún kit interesante que te ayude a ahorrar bastante.
Lo sensores de presión, es un extra que se amortiza también muy bien y te da mucha seguridad y que también yo valoro mucho.
Es como todo…cada cual te dará su opinión, pero estos son para mi los básicos.
Yo discrepo de @Mr_TwinFlat . Aquí cada uno lo suyo
sin menospreciar a nadie…el baúl 725€??? Yo pillaría el de givi más barato y bonito y quizás invertiría en el pack que lleva el caballete y no sé q más… lo de los puños calefactables…35 años en moto y hace dos que los llevo para hacer bonito xk ni los uso y soy de viajar, rutear… de todo. Como ves cada uno tiene sus gustos y preferencias y el siguiente comentario probablemente discrepe de nosotros dos ![]()
Resumiendo: caballete central y baúl creo que serían imprescindibles por la comodidad que dan.
Saludos.
Hace 6 años que llevo los puños calefactables en mi Multi y los he usado dos veces, una de ellas para probarlos. Más útil top case y caballete…pienso.
Pues al final, me he decantado por el baúl y le he sumado la bolsa interior que se adapta a su forma y dimensiones.
El pack travel me parecía excesivo, siendo que las maletas iban a estar todo el día en el garaje.
Y estudiando accesorios por separado, el precio del caballete me parece una barbaridad. Para engrasar la cadena, por 55 euros tienes un caballete Emobex. Lo de los puños calefactables me parece un extra que aunque en invierno se agradece algún día, hace que se pierda tacto durante todo el año.
Por cierto, me gustaría saber si el soporte del baúl se tarda mucho en desmontar o es algo sencillo y rápido. Lo digo porque no siempre lo voy a llevar. Gracias.
Te voy a dar una sorpresa por si no lo sabías, en 2026 las v2s llevan los puños calefactables de base. Te lo digo como propietario de una que recogí la semana pasada, así que eso que te llevas.